• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Futura entrevista

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0
Bueno me gustaria plantearos varios temas que aunque queda muchisimoooooooo para que ese día llegue si que me gustaria leer opiniones e incluso casos como el mio ya que la gente me a comentado y tal y he visto casos parecidos pero para nada se parecen a los mios.

Bueno os planteo dos temas y espero que alguien conozca de alguna situación parecida, pido disculpas previas por si hay algo de estos temas pero no he encontrado nada igual a lo mio.

-Lo primero de todo es que estoy estudiando cuarto de Ingeneria Industrial.

-Soy de Barcelona. Esto implica Mossos d'escuadra/CNP/GC, por que CNP y no mossos, vamos un largo etcera.....

Si alguien me pudiera decir que esta en mi situación o lo a estado y como lo abordo en la entrevista se lo agradeceria.

Lo de CNP es porque desde pequeño siempre he querido serlo y lo de la carrera es algo que estudio porque soy una persona de inquietudes y no me querido presentar antes al CNP por el tema de la edad pero si alguien me puede ayudar que me diga. (tengo 22 años)

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
0
Yo opino que tiene una buena edad para presentarte sobre lo de la carrera yo diria que has decidido dejarla aparcada para opositar a la escala basica ya que ves que la cosa se esta complicando y para ti lo mas importante es ser policia una vez dentro la retomaria y ascenderia en la medida posible,sobre lo de presentarte a la policia nada mas y no a otras es facil de responder es lo que quiero ser y argumentarlo bueno mi consejo es que te centres en lo mas inmediato y no pienses en esto ahora aun queda mucho camino y poco a poco todo llega,un saludo compañero :wink:

hola compi , me parece genial lo que dices , pero creo que todas esas preguntas te las puedes resolver tu solo, no hace falta pedir opiniones , creo yo , como digo en la entrevista es ser uno mismo y ser sincero , cada persona es diferente y las respuestas seran acordes con su vida tanto personal , como laboral.

por eso siempre suelen preguntar , bueno cuenteme su vida y a raiz de hay te van cortando, y haciendote la entrevista.si tu te aprendes otras cosas de otras personas , quizas no sea acuerde tu respuesta con tu vida y entonces empiezan contradicciones y para casa ..

mi consejo ser uno mismo.

y tranquilo tienes muchas convocatorias , no hayque tener miedo al suspenso , muchos nos han tirado varias veces y seguimos.de los errores se aprenden.

saludos y suerte

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Hola mike, mira en mi caso, vivo en pueblo,,, con lo que no hay nacional, solo g,civil y local.. tengo el bachillerato y podria estar estudiando en la uni

Tengo claro que tal vez me pregunte sobre este tema, y la verdad que tengo claro lo que dire

Pues la verdad señor, que no me presento a g,civil ni local, porque no me atraen, y tengo claro, que ya que elijo este trabajo para desempeñarlo todo mi vida, prefiero estar agusto y no estar trabajando en otro lado, aunque cobrase mas, ya que no me sentiria comodo.. Y ademas, por el tema de ser pueblo, el CNP se orienta a las ciudades, y es algo que me gustaria mucho tambien, ya que podria desarollarme mejor como persona, y aprenderia mucho mas..

NO te digo que este bien mi respuesta, pero eso es lo que le diria cuando me pregunten

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Lo de que desde pequeño quieres ser policia intenta no decirlo...porque cuando eres pequeño (entre los 0 y los 14 años mas o menos) que yo sepa nadie sabe lo que quiere ser o se quiere ser futbolista o torero jeje y queda un poco tontorron decirlo.

Di mejor desde que eras adolescente por ejemplo.

Superior