• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Futura entrevista

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0
Bueno me gustaria plantearos varios temas que aunque queda muchisimoooooooo para que ese día llegue si que me gustaria leer opiniones e incluso casos como el mio ya que la gente me a comentado y tal y he visto casos parecidos pero para nada se parecen a los mios.

Bueno os planteo dos temas y espero que alguien conozca de alguna situación parecida, pido disculpas previas por si hay algo de estos temas pero no he encontrado nada igual a lo mio.

-Lo primero de todo es que estoy estudiando cuarto de Ingeneria Industrial.

-Soy de Barcelona. Esto implica Mossos d'escuadra/CNP/GC, por que CNP y no mossos, vamos un largo etcera.....

Si alguien me pudiera decir que esta en mi situación o lo a estado y como lo abordo en la entrevista se lo agradeceria.

Lo de CNP es porque desde pequeño siempre he querido serlo y lo de la carrera es algo que estudio porque soy una persona de inquietudes y no me querido presentar antes al CNP por el tema de la edad pero si alguien me puede ayudar que me diga. (tengo 22 años)

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
0
Yo opino que tiene una buena edad para presentarte sobre lo de la carrera yo diria que has decidido dejarla aparcada para opositar a la escala basica ya que ves que la cosa se esta complicando y para ti lo mas importante es ser policia una vez dentro la retomaria y ascenderia en la medida posible,sobre lo de presentarte a la policia nada mas y no a otras es facil de responder es lo que quiero ser y argumentarlo bueno mi consejo es que te centres en lo mas inmediato y no pienses en esto ahora aun queda mucho camino y poco a poco todo llega,un saludo compañero :wink: