• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ganas de entrar a Ávila

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Alegría1982 dijo:
Mucha suerte a tod@s!!!veréis como va a ser una de las mejores experiencias de vuestra vida!!conoceréis a un montón de gente, haréis muchos amigos nuevos, compartiréis penas y alegrías pero al final...cuando volváis todo será diferente, será vuestro sueño cumplido, nuestro sueño, espero que os vaya bien y ya nos contaréis!!!

Si es que mi Ale es una crack,,, bsss

Jeckyll

POLICÍA
Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
ui ui ui, ya esta esto aqui en 48h dentro de la academia, o por lo menos esperando en la cola.

PD: Cada día duermo menos, voy a llegar a avila con unas ojeras que no veas

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Cruzados!!!

Mañana partimos!!!!!!

a la conquista de la tierra prometida!!!!

HÁBILA!!

Preparados para el saqueo de... 6 meses de estrés y sufrimiento, de horas y horas de estudios, de comida basura, de falta de intimidad, de falta de sexo!!! :wink: ....

Que ganas de llegar!!!!! :enamorado:

Siiii!!!!! Mañana a estas horas más de uno y más de una estaremos de camino a Hábila, con todas las ganas y toda la ilusión del mundo!!!

Aprovechad y disfrutad al máximo del día de hoy, que todas estas experiencias ya serán únicas!!!

Nos vemos mañanaaaa!!! Cuando estemos paseando por las calles, nos miraremos todos con caras en plan: um será del foro? será mi futuro/a compañero/a de habitación o de sección??

:D :D :D :D

Unido
21 Jun 2009
Felicitaciones
0
Hola chicos, hoy me he levantado con un nudo en el estómago pero de los buenos, ayer no lo veía tan cerca, pero hoy es el último dia que voy a pasar con mi familia antes de partir para la ansiada Hábila, yo no sé vosotros pero yo tengo una sensación extraña entre alegría, respeto a lo desconocido ( lo que nos vamos a encontrar alli) y pena ya que convivo con mi pareja y la dejo solita todo este tiempo.

Mañana empezamos el camino hacia nuestro futuro, tened cuidado en las carreteras y no pasad de 120 que os quiero ver a todos el Jueves.

Mucho ánimo y mucha suerte compañeros.

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
1
Jo¡¡¡¡que envidia (sana, eh¡)
Mucha suerte a todos, me encantaria estar en vuestro lugar dentro de un año, cada vez que entro en el foro, leo algo nuevo sobre la academia, sobre el CNP, me gusta mas y mas ganas tengo de ponerme ya a estudiar y a prepararme las fisicas, ojala tenga suerte.
Un saludo y mucha suerte, a y contadnos que tal os va alli.

Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
1
Buenos días a todos, por FIN EL GRAN DIA.

Estoy en la habitación del hotel, después de ver marchar al primer turno de entrada de hoy, un poco triste por verlos marchar y unido a lo de dejar a mi pareja y familia se hace un poco difícil, pero es compensado con las ganas de entrar a la academia.
Mi turno es a las 10.30 y el tiempo va lento, mejor recarcar pilas en el desayuno con los compañeros que aun estamos.

Deciros que ayer estaba esto llenísimo, el bulevar estaba a rebozar y como no, los sindicatos apoderandoce de las entradas al centro comercial, en fin, todo un expectaculo os lo aseguro.

Bueno compañeros de la B, y futuros polis, desearos ánimos que todo llegará.

Saludos y hasta pronto.

Unido
9 Jul 2009
Felicitaciones
2
lopez_ylm dijo:
Buenos días a todos, por FIN EL GRAN DIA.

Estoy en la habitación del hotel, después de ver marchar al primer turno de entrada de hoy, un poco triste por verlos marchar y unido a lo de dejar a mi pareja y familia se hace un poco difícil, pero es compensado con las ganas de entrar a la academia.
Mi turno es a las 10.30 y el tiempo va lento, mejor recarcar pilas en el desayuno con los compañeros que aun estamos.

Deciros que ayer estaba esto llenísimo, el bulevar estaba a rebozar y como no, los sindicatos apoderandoce de las entradas al centro comercial, en fin, todo un expectaculo os lo aseguro.

Bueno compañeros de la B, y futuros polis, desearos ánimos que todo llegará.

Saludos y hasta pronto.

DIOS QUE ENVIDIAAA, y que ganas de que pasen estos 6 meses y os cojamos el relevo. A ver si os conectais pronto y nos dais noticias (si han puesto wifi, si han dado el uniforme nuevo, etc...)

airdri

POLICÍA
Unido
5 Jun 2009
Felicitaciones
0
si cuento los dias cuando se acerca semana santa,cuando quede nada y menos para ir a la academia ni te cuento!!!jajaja

Superior