gente para grupo entrenamiento madrid

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
47
Creditos
0
Hola!!
Os cuento mi caso, aunque soy usuaria desde hace algún tiempo y os llevo leyendo desde hace mucho tiempo, no suelo escribir.
El caso es que hace un mes tuve un accidente de coche y tuve que dejar de entrenar, a eso le sumo que me acabo de mudar a Madrid y no conozco nada por aquí... pues para entrenar es complicado. Mis físicas son el día 23 y me gustaría hacer el circuito un par de veces (desde el año pasado no lo he vuelto a practicar) algún sitio donde sepais que se entrena? Mil gracias y suerte a todos

Unido
2 Jun 2011
Felicitaciones
0
Creditos
0
¡Hola!

¿Preparáis alguno con un preparador físico o entrenáis por libre? Y veo gente de todas las zonas pero no de la sierra de Guadarrama. ¿Alguno por aquí?

Saludos

Unido
22 Mar 2018
Felicitaciones
0
Creditos
0
hola. Vivo en Madrid centro y me gustaría saber si hay algun grupo de entramiento que quede los fines de semana. En el parque de Santander se puede practicar la prueba de los 1000 metros. Hay algun grupo que quede en Madrid centro?

Gracias

Unido
10 Nov 2017
Felicitaciones
82
Creditos
0
Estaría interesado en alguna academia o grupo de entreno que solo prepare las pruebas físicas en algún polideportivo con pista en Madrid.
Si alguien conoce algo lo agradecería

AHW

Unido
17 Mayo 2018
Felicitaciones
0
Creditos
0
Holaa!! Me gustaría saber si hay alguien interesado o preparandose las oposiciones por la zona de Carabanchel, Aluche..

Audry

Policía Alumno
Unido
10 Jul 2017
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buenas chic@s,
Alguien que entrene por Colmenar Viejo o Soto?

Salu2

Unido
25 Jun 2018
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola, ¿algún grupo que entrene en Coslada o San Fernando? Soy nuevo por la zona y me gustaría encontrar gente para entrenar. Gracias =D

Unido
13 Jul 2018
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola buenas

Alguien por la zona de Collado Villalba o alrededores que se encuentre preparando las pruebas físicas y quiera formar grupo?

Un saludo!

Unido
13 Jul 2018
Felicitaciones
0
Creditos
0
Soy nuevo y no controlo los mp
Puedes iniciar a ver si así doy con ello?
Gracias!

Unido
8 Mayo 2014
Felicitaciones
5
Creditos
0
Hola, ¿algún grupo que entrene en Coslada o San Fernando? Soy nuevo por la zona y me gustaría encontrar gente para entrenar. Gracias =D
Yo estoy por Torrejón, podríamos organizar un grupo para la zona Torrejón/Coslada/Alcalá, por lo menos para entrenar el circuito. Si ya existe me uno, si no creo yo uno.
Si alguien esta interesado que me hable y creo un telegram o grupo de XXwhatsappXX

Englishman

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Creditos
2
Alguien para entrenar el circuito por pozuelo-majadahonda-las rozas¿?

Si se suma alguien y no tiene circuito ni sitio, podemos montar el circuito entre los que consigamos formar grupo, y buscar un sitio plano y tranquilo para ir a entrenarlo. Así podríamos cronometrarnos los unos a los otros y sería todo más fiable y llevadero

Unido
16 Mayo 2018
Felicitaciones
6
Creditos
0
Alguien para entrenar el circuito por pozuelo-majadahonda-las rozas¿?

Si se suma alguien y no tiene circuito ni sitio, podemos montar el circuito entre los que consigamos formar grupo, y buscar un sitio plano y tranquilo para ir a entrenarlo. Así podríamos cronometrarnos los unos a los otros y sería todo más fiable y llevadero

Encontraste grupo al final? Por donde estas entrenando compi??

Englishman

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Creditos
2
Encontraste grupo al final? Por donde estas entrenando compi??
No encontré, me he hecho el circuito y entreno en las rozas. Me vendría genial entrenar contigo si quieres, para tonarnos el tiempo el uno al otro, que tomar el tiempo yo solo con el crono en la mano mientras hago el circuito es una M!

Unido
16 Mayo 2018
Felicitaciones
6
Creditos
0
No encontré, me he hecho el circuito y entreno en las rozas. Me vendría genial entrenar contigo si quieres, para tonarnos el tiempo el uno al otro, que tomar el tiempo yo solo con el crono en la mano mientras hago el circuito es una M!

Perfect, mándame un mp que yo no puedo!

Englishman

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Creditos
2
Perfect, mándame un mp que yo no puedo!

Yo tampoco te puedo mandar un mp a tí, hace falta que tengas 50 mensajes para poder enviar o recibir... Voy a preguntar a algún moderador a ver si hay posibilidad de hacer algo

Unido
7 Jun 2018
Felicitaciones
41
Creditos
0
¿Alguien que esté preparando las físicas en Madrid por la zona Dehesa de la Villa?, el otro día mientras corría vi a 2 personas montando el circuito por esa zona, aunque yo estoy empezando para la XXXVI y si estáis para la XXXV me vais a pulir!

CNPillo32

Policía Alumno
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
51
Creditos
19
Hola, yo soy nuevo por Madrid y también busco gente para poder entrenar el circuito al menos un par de veces. Tengo las físicas el 4 de octubre.
Vivo en el centro pero no me importa desplazarme hasta donde haga falta.
Alguien que se anime?

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!