• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Gran Foro!!

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
0
Compañer@s este post lo abro exclusivamente para agradecer toda la colaboración en este foro, desde los mas activos a los menos, por que entre tod@s estais consiguiendo aclarar infinidad de dudas que podemos tener.

Se que no escribo habitualmente pero si os puedo decir que lo visito mucho, no me canso y cada vez mi ilusión es mayor leyendo vuestros testimonios sobre Ávila, consejos etc,etc...así que simplemente deciros:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
jmcf1980 dijo:
No Atrankas, es Presa Canario.

Yo tengo una pareja y el macho tiene la cara parecida. Pero a no ser que la quieras hechar con un boxer, nada. de todos modos lo suyo es que sea un presa. 8)

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
0
jejej, gracias por el ofrecimeiento pero la echaria con un presa que es lo suyo....ademas me gustaria perdurar una buena linea de sangre, de hay que todavia no la haya juntado pues no he dado con el novio adecuado.....xD.

Si pudiese os ponia un par de fotillos pero no se como hacerlo...

Bueno retomando el hilo del post...

VIVA EL FORO!!!! :España:

De aquí a que apruebe, tendré un master en todas las cosas que un opositor debe saber sobre ésta oposición, jajajaja.

P.D. A ver si me pagaís un plus que no veaís la publicidad buena que hago del foro...xDD.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Foro entre los foros :enhorabuena:

Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0
El mejor foro sobre oposiciones con diferencia, y a años luz de los siguientes....

Enhorabuena a los creadores y a los moderadores por aguantarnos...

Unido
13 Ene 2009
Felicitaciones
0
Sin duda alguna este foro es impresionante, doy las gracias a mi compañero y amigo kindergolosito por haberme hablado de este foro donde he resuelto dudas y me ha dado mucha información al principio leía pero no daba el paso para registrarme, aunque no escriba mucho siempre me conectaré para tener toda la nueva información posible.

...Gracias...

Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
yrm dijo:
Sin duda alguna este foro es impresionante, doy las gracias a mi compañero y amigo kindergolosito por haberme hablado de este foro donde he resuelto dudas y me ha dado mucha información al principio leía pero no daba el paso para registrarme, aunque no escriba mucho siempre me conectaré para tener toda la nueva información posible.

...Gracias...

Pasate por presentaciones si no lo has hecho y presentate, es uno de los requisitos para que se convierta para tí en el foro talismán que te ayudará a aprobar la oposición. :lol:

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
Christianico dijo:
yrm dijo:

...Gracias...

Pasate por presentaciones si no lo has hecho y presentate, es uno de los requisitos para que se convierta para tí en el foro talismán que te ayudará a aprobar la oposición. :lol:

Ummmmmm interesante... yo nunca llegué a presentarme..... por eso he suspendido la teorica....

Me presento ahora niñ@s o ya es muy tarde??? jajajaja

Superior