Grupo de entrenamiento Coslada

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2019
Felicitaciones
62
Creditos
5
Al Gimnasio Katana, frente a la comisaría y el pabellón de la Rambla 💪😊
Yo en Valleaguado. El gimnasio tiene lo básico (es cutrongo dicho sutilmente), pero está la pista, hay espacio para montar el circuito y me interesa más eso.

Unido
27 Ene 2020
Felicitaciones
3
Creditos
1
¿Nos vemos el domingo en la entrada de la pista de Valleaguado? ¿A las 10.30?
Lo siento yo no puedo mañana, los findes se me complica un poco de momento...
Pero si quedáis algún día entre semana tengo más disponibilidad (sobre todo lunes, miércoles y viernes 😉). Que vaya bien el entreno! 💪

Unido
27 Ene 2020
Felicitaciones
3
Creditos
1
Muy buenas!
La próxima semana os apetece entrenar lunes o miércoles en valleaguado??
Yo podría tanto por la mañana como a última hora de la tarde ;)

Unido
21 Oct 2019
Felicitaciones
62
Creditos
5
Hola! La compi creo que hasta mediados de mes o así no puede porque anda con exámenes. Yo esta semana próxima, en principio, podría quedar el viernes. Te voy diciendo.

Unido
9 Ene 2020
Felicitaciones
1
Creditos
0
Hola! Estoy completamente desconectada. A ver si termino de una vez y me pongo, porque madre mía, óxido en el cuerpo es poco jajajaja. Yo la semana del 17 estoy de vacas, así que lunes o miércoles podría quedar, si no de normal martes y domingos

Unido
27 Ene 2020
Felicitaciones
3
Creditos
1
Jaja bueno si el caso es poder coincidir un día, así ya nos ponemos en contacto por el movil y es más fácil para cuadrar días y horarios.
Esta semana podría quedar el viernes también Meraki, si finalmente puedes quedamos para rodar un rato en valleaguado y la próxima semana ya vemos para entrenar los tres, que al final es mas entretenido que correr solo ;)

Unido
9 Ene 2020
Felicitaciones
1
Creditos
0
Jajaja vale, si es para eso yo el martes voy a estar en la biblio de Coslada, por si te puedes pasar. Si no a ver si Meraki puede quedar el viernes y ya te tenemos localizado también 😊

Unido
27 Ene 2020
Felicitaciones
3
Creditos
1
Farah, si estás en la biblio yo voy a pasar por la puerta en media hora aprox. Si quieres nos vemos un par de minutillos ahí y ya os doy mi número ;)

Unido
9 Ene 2020
Felicitaciones
1
Creditos
0
Farah, si estás en la biblio yo voy a pasar por la puerta en media hora aprox. Si quieres nos vemos un par de minutillos ahí y ya os doy mi número ;)
Jo me he ido hace media hora jajaja. Luego quiero ir al gimnasio por la tarde. Lo tengo cerca de los barrales. Si puedes, quedamos antes o después de ir 😊

Unido
27 Ene 2020
Felicitaciones
3
Creditos
1
Jo me he ido hace media hora jajaja. Luego quiero ir al gimnasio por la tarde. Lo tengo cerca de los barrales. Si puedes, quedamos antes o después de ir 😊

Jajaj esto es más difícil que la propia oposición!!
Bueno, si quieres sobre las 19:30 o 21:15h puedo quedar en algún sitio cerca de la biblio o barral... Dime hora y lugar si puedes y me acerco ;)

Unido
9 Ene 2020
Felicitaciones
1
Creditos
0
Jajaj esto es más difícil que la propia oposición!!
Bueno, si quieres sobre las 19:30 o 21:15h puedo quedar en algún sitio cerca de la biblio o barral... Dime hora y lugar si puedes y me acerco ;)
Pues a las 19:30 me pillas soltando el hígado. Terminaré sobre laa 20 y poco. Así que puedo tomarme una cerve mientras para hidratarme si tiene que ser sobre las 21.

Unido
27 Ene 2020
Felicitaciones
3
Creditos
1
Pues a las 19:30 me pillas soltando el hígado. Terminaré sobre laa 20 y poco. Así que puedo tomarme una cerve mientras para hidratarme si tiene que ser sobre las 21.
Ook, yo es que antes no puedo :(
A las 21h si quieres en la puerta del hotel o de la biblio??

Unido
2 Mar 2020
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola quería empezar a entrenar ya tenéis grupo?? estaba interesada soy de Torrejon de Ardoz os dejo mi XXwhatsappXX **editado** Beatriz

Última edición por un moderador:
Unido
27 Ene 2021
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola!! soy Carmen, de Mejorada. ¿Seguís entrenando en la pista de Valleaguado? si publicáis el día que vais a ir, me apunto si no os importa!! Las series sola se hacen un poco duras....😣

Las penas, si se comparten, son menos penas, dicen....jajajaja

Unido
27 Ene 2020
Felicitaciones
3
Creditos
1
Hola compañer@s!!

Para gente de la zona de Coslada, San Fernando de Henares, Mejorada, Vicálvaro y alrededores que se estén preparando por libre las físicas y quieran compartir el sufrimiento... yo entreno en la pista de Valleaguado (Coslada) con algún compi.

Y como en grupo siempre se hace mas ameno, quien esté interesad@ bienvenido será ;)

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!