• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

GRUPO DE ENTRENAMIENTO EN SEVILLA

• Empezar tema Empezar tema admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues eso quienes se esten preparando las oposiciones o en mi caso esten a la espera pero quieran entrenar las pruebas de fisicas y formar un grupito que entrenemos por las mañanas los lunes miercoles y viernes en el paraque Marialuisa que lo diga y empezamos despues de feria. Yo se mas o menos como hay que entrenar si quereis yo marco el entrenamiento.

¿Quien se apunta?

Lista

Riks

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
Yo si fuera de Sevilla y tubiera el pie bien me apuntaba fijo.. :D

Sk no hay nadie de Barcelona o alrededores pa tomar una iniciativa asi??

Cuenta conmigo, lo malo es que no tendré apenas mañanas libres, pero de momento me apunto a la iniciativa para cuando pueda ir ya que yo también estoy a la espera y llevo ya 3 meses que me he quedado parado sin hacer deporte apenas y estoy perdiendo la forma...muy buena iniciativa Riks!!!

Lista

Riks
ExGolSur

Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
Contar conmigo peor hasta mayo no podre empezar por las mañanas, de todas formas seguire por la tarde para que no me dejeis atras. jeje suerte

Lista

Riks
ExGolSur
ChiCho

Unido
20 Dic 2007
Felicitaciones
0
Yo me apunto, pero bueno todos los dias no puedo ir, porque no vivo en Sevilla capital, sino que soy de Marchena y esta a 60 km.
Pero vamos una vez a la semana si puedo ir aunke sea ... conque contar conmigo...0k.

Lista

Riks
Exgolsur
chicho
Jorge

Riks dijo:
Bien bien ya por lo menos somos 4 mas uno de otro foro, asi que organizo los entrenamiento y contacto con vosotros.
Dejate de entrenamientos y organiza los grupos de rebujito pal sábado de feria!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDD

Nos va a venir bien entrenar juntos, buena iniciativa!!!

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Yo entreno todos los días de lunes a jueves en san pablo, alli es 1 wen sitio pa correr.

ExGolSur dijo:
Riks dijo:
Bien bien ya por lo menos somos 4 mas uno de otro foro, asi que organizo los entrenamiento y contacto con vosotros.
Dejate de entrenamientos y organiza los grupos de rebujito pal sábado de feria!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDD

Nos va a venir bien entrenar juntos, buena iniciativa!!!

eso ta ya mas que organizado xD

wifa dijo:
Yo entreno todos los días de lunes a jueves en san pablo, alli es 1 wen sitio pa correr.

Yo prefiero marialuisa, es mas ameno, y no carga tanto las piernas como en la pista, ademas en verano se puede entrenar perfectamente por que hay mucha sombra que en san pablo es una cosa dificil eso de las sombras.

ExGolSur dijo:
Yo he entrenado siempre en el parque de miraflores, la verdad es que allí se entrena bien y tiene para hacer dominadas.

Si ese esta bien pero hay el mismo problema en verano, que no hay sombra y es casi imposible entrenar como no sea muyyy temprano.

Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
Yo soy de la parte este de sevilla y suelo ir al parque infanta elena, mas conocido como teletabis. xD nose si lo conocereis. tiene un perimetro de alrededor 4 kms y no esta mal, hay mucha sombra y fuentes cada 500m

Ruido2 dijo:
sabeis de alguna pista publica en sevilla o dos hermanas?? de 400 si puede ser, hasta ahora los 2klm los e corrido en un parque ( cuestesita y piedresitas ) y lo llevo entre 7,10 y 7,30. Haber si en pista subo algo.

que yo sepa en sevilla no.

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Ruido2 dijo:
bueno pues ab si me podeis decir que parque es mejor xDD por cierto si quereis mirar recorridos y ver cuantos kilometros son, esta paguina estra muy bien.

www.gmap-pedometer.com

le dais a klm y star recording y haciendo dobleclick os indica los metros.
MUY BUENO! MUCHISIMAS GRACIAS....

El parque infanta elena tiene 2700 metros mas o menos....con razon acabe reventado la 1º vez que lo hice...

Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
Ruido2 dijo:
bueno pues ab si me podeis decir que parque es mejor xDD por cierto si quereis mirar recorridos y ver cuantos kilometros son, esta paguina estra muy bien.

www.gmap-pedometer.com

le dais a klm y star recording y haciendo dobleclick os indica los metros.

buenisimo. gracias

wifa ya me he hecho el recorrido de 2 km por el infanta elena (teletubis) xD

Superior