• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Guardia Civil encañona a conductor en la A5

{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ene 2010
Felicitaciones
0
Hola amigos,
acabo de ver el telediario y he visto una noticia que cuanto menos me ha sorprendido bastante por la ''espectacularidad'' del hecho.
Os resumo: Autovía A5, Madrid, por lo visto tras un incidente de tráfico, uno de los conductores intenta huir y casi atropella al otro, el cual es guardia civil y bajo mi modo de ver en una actuación un poco peliculera made in Hollywood se apalanca encima del capó del coche y tras identificarse saca la pistola al ver movimientos sospechosos. Posteriormente llega la policía local y detienen al conductor del coche que se negaba a bajar y entregarse...
Os dejo video para que lo veáis que parece una película:

http://www.youtube.com/watch?v=acatJKm7MyE

¿Qué os parece la intervención? creéis que se pasó 3 pueblos el agente con una actuación un tanto peliculera o por el contrario pensáis que actuó correctamente?
Saludos amig@s! ;)
P.D.: No se si está bien ubicado en este subforo la noticia, si no pueden moverla a donde corresponda :)

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Sep 2010
Felicitaciones
0
Se identifico que el tio del 4x4 era un coronel (en ningun momento se identificó como coronel, esto lo hizo en la comisaria) , y por lo visto un comentario de youtube pone lo siguiente:

----------------------------------------------------------
El Guardia Civil actuo correctamente.

Resulta que el que estaba dentro del todoterreno era un coronel del ejercito, y choco con el coche del Guardia Civil.

El Guardia Civil y el, discutieron un rato y el Coronel para irse más rapido, encañono al Guardia Civil desde dentro del coche con su pistola , mientras a la vez arrancaba el coche y se ponia en marcha.

El Guardia Civil penso que era un terrorista y se tiro rapidamente sobre el capo y le encañono, y se identifico como Guardia Civil
----------------------------------------------------------

Si esto es verdad, para mi el guardia civil actuó correctamente, ya que si ve el arma y esta persona encima se da a la fuga, pues que quieres que te diga, yo hubiese echo lo mismo.

Saludos.

Superior