• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Habéis sido sinceros diciendo donde más habéis opositado?

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ene 2008
Felicitaciones
0
hola

de todas formas como bien me han dicho otros compañeros, esos datos son confidenciales y t deberian pedir autorizacion =q t lo piden para mirar tus antecedentes judiciales,se basan en lo que hemos puesto en la plantilla,= que si pones que no tienes hermanos y tienes 2 y cosas asi eso no lo sabe se basan en lo que tu les dices

Unido
12 Dic 2007
Felicitaciones
1
no se si sera verdad pero en nuestra academia nos dijeron q en lo unico q debiamos de mentir era si habias opositado o no para local, ya q eso te resta directamente un punto de la entrevista es decir si se puede sacar un 60 en la entrevista si has positado para local te quedas en 59.
espero q por una vez mi profe se equivoque pero por el momento no lo ha hecho nunca, lo siento para aquellos q pusieron la verdad en ese tema

Unido
4 Dic 2007
Felicitaciones
0
Yo creo que he leído mal en el examen, porque pensé que ponía si te habías presentados a otra oposición y yo había echado la instancia para la Guardia Civil pero no me he presentado. ¿Ellos pueden saber si mientes o no?. Un saludo!

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Bueno el tema es que puedas defender el porque te has presentado a otra oposicion como la local.
En mi caso me he presentado una vez a la local, y bueno fue para ver una oposicion y ver un psicotecnico y personalidad.. y mi defensa para cuando me pregunten es facil.. no cumplo requisito para la local que es la altura(mido 1.68) y me presente unicamente para coger esa experiencia.

Un saludO!

Superior