• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Históricas de superación

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Hola a tod@s abro este hilo con permiso de los moderadores para que contéis en vuestros ratos libre gente ya aprobada la oposición y lo que aún están en la lucha.

Viene bien para lo que estamos a pie del cañón y poder motivarnos que seguro que habrá mil historia y finalmente con resultado feliz.

Jorgito AC

POLICÍA
Unido
20 Ago 2015
Felicitaciones
179
Hombre, la historia es currarselo todos los dias y que al final la responsabilidad es tuya. La academia es un 20% de la opo pero el resto esta en tu mano, renunciando a ir de vacaciones y sudando en el parque preparando la carrera. El temario, tocar siempre varias temas y no dejar de lado la orto o los psicos. Que no digo que un dia no me apetece estudiar y voy a la playa porque no se aguanta en casa. Ah y que se hace muuuuy largo el proceso, asi que a tomarselo con calma. :D

Crisstina

Policía Alumno
Unido
4 Jul 2016
Felicitaciones
106
Hombre, la historia es currarselo todos los dias y que al final la responsabilidad es tuya. La academia es un 20% de la opo pero el resto esta en tu mano, renunciando a ir de vacaciones y sudando en el parque preparando la carrera. El temario, tocar siempre varias temas y no dejar de lado la orto o los psicos. Que no digo que un dia no me apetece estudiar y voy a la playa porque no se aguanta en casa. Ah y que se hace muuuuy largo el proceso, asi que a tomarselo con calma. :D

Totalmente de acuerdo, es muy importante la academia pero el esfuerzo y la constancia es de cada uno.

Unido
20 Oct 2011
Felicitaciones
9
9 años de camino - ''Creer, luchar y levantarse cada vez que te caes''. Compis esto no es un trabajo más, ánimo desde la urbe madrileña.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

M

Miembro eliminado 26960

Guest
9 años de camino - ''Creer, luchar y levantarse cada vez que te caes''. Compis esto no es un trabajo más, ánimo desde la urbe madrileña.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
Claro ejemplo de RESILIENCIA, el día de mañana cuando seáis policías viviréis muchas situaciones que os exigirán esa reacción de levantarse tras haber caído. La oposición nos pone a prueba y solo dependerá de nuestra capacidad el seguir adelante.

Superior