• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Hola!!

• Empezar tema Empezar tema Eva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Eva

Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Qué tal? Éste es mi primer mensaje y no sé cómo va a llegar o cómo saldrá publicado, por este motivo me meto en el bar...no sea que cree una catástrofe de confusiones en otros sitios del foro....si se me lee bien a ver si alguien me lo puede decir, y controlo ésto poco a poco, y ya iré dejando mensajes por ahi ;)

Salud a todos!!!

Eva

Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Gracias Alphast!! Quisiera quitar lo de Policía en Prácticas de mi perfil porque no lo soy, estoy aquí más que nada para información porque mi hermano quiere pero es súper perrrooooo!! jajaj...yo voy a hacer oposiciones estatales...pero no puedo para Policía Nacional debido a la estatura..snif...y mira que tengo un primo que lo es!!

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
buenas!! dile a tu hermano que no sea tan perro hombre!! que esto es mu bonito y mu serio jeje. pos lo de policia en practicas no se puede quitar como ha dicho el compañero, contra mas mensajes escribas llega un momento que te "ascienden"..

Eva

Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Gracias!!

Gracias a todos/as los que habéis respondido!! ;)

Superior