- Unido
- 20 Mayo 2009
- Felicitaciones
- 0
Agente Powell dijo:Claro, sólo que yo pensaba que al homosexual sólo le atraían las personas de su mismo sexo, y al bisexual de los 2, por eso decía que después de verte a ti, no entendía como podía existir eso de la homosexualidad, sin embargo entendería las otras formas posibles, lesbianismo, bisexualidad, en fin, creo que me has entendido jijijijijiruthpp dijo:Agente Powell dijo:Pienso como vosotros, pero después de verte a ti, llegaría a entender que hayan bisexuales pero no homosexuales...
Un bisexual teóricamente es un homosexual, quizá no todo el rato pero cuando está con alguien de su mismo sexo sí... pro bueno ese sería otro debate muuuuuuuy largo, jajaja, en fin que lo que pienso es que a cada uno le guste lo que quiera y esté con quien quiera no? siempre que haya respeto de las personas, que cada uno haga lo que le haga feliz en ese sentido. mucha gente hace lo que teóricamente debe y es infeliz toda su vida así que... mejor ser feliz que la vida son dos ratos.
Siiiiii, tranqui que te he entendido Agente Powell, pero muchas veces, como en esto, no todo es lo que parece, y eso me encanta porque significa que se está normalizando el tema y que nadie se escandaliza si oye "soy lesbiana" o "soy gay", eso es muy bueno.