• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Hoy EuRoViSiOn

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Oct 2007
Felicitaciones
1
jajaja sinceramente el otro dia me dio por ver un rato eurovisión y es vergonzoso, la pexá de frikis que hay en Europa, lo mejor de todo es saber que no somos los unicos que hacemos el ridiculo... Bajo mi punto de vista.

Un abrazo a tod@s. :wink:

Pues bajo mi punto de vista, desde hace muchos años ya, Eurovisión ha perdido lo poco que tenía, y ya llevamos varios años haciendo el ridículo, por lo que este año me parece estupendo que vaya el Chiki chiki, así hacemos el ridículo profesionalmente.

Ojalá gané....

Totalmente de acuerdo con lo de que Europa es friki.

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
a que hora lo echan?
Ahora a las 7 echan el cataluña argentina xD a que no sabeis con quien voy?? no van de amarillo y rojo.. :wink: :wink:

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
DVD dijo:
Pues bajo mi punto de vista, desde hace muchos años ya, Eurovisión ha perdido lo poco que tenía, y ya llevamos varios años haciendo el ridículo, por lo que este año me parece estupendo que vaya el Chiki chiki, así hacemos el ridículo profesionalmente.

Ojalá gané....

Totalmente de acuerdo con lo de que Europa es friki.

Ja, ja, ja.

Digo lo mismo: es mejor ir a hacer el bobo que ir en serio. Espero que España deje de ir a ese esperpento de concurso el próximo año.

Oscar24 dijo:
ExGolSur dijo:
¿ Visteis la de Francia? las tías del coro con barbas postizas y el cantante con una pelota de playa del planeta Tierra...
Vaya programita, como pá verlo entero...

SALUDOS.

Yo es que despues de ver a la Ukraniana.. ya no veia nada mas :roll: :roll: :roll:

VERDAD, vaya telita... :P :shock:

Superior