• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

IKARIAM

• Empezar tema Empezar tema ToLk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

ToLk

POLICÍA
Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
0
Hola, he buscado pero no he encontrado nada al respecto.

Alguien juega al ikariam?

Para quien no sepa lo que es www.ikariam.es

Yo estoy en el mundo Lambda, alguno de vosotros juega? si es así, en que mundo?

Salu2!

ChiCho

POLICÍA
Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
Yo he jugado durante bastante tiempo (Para mi bastante es 3 meses o asi) La verdad es que me estaba picando pero me fui unos dias a la nieve y cuando vine se habia liao una muy gorda en mis 4 islas y me emparanoye y borre la cuenta xD. La verdad es que hay que tener un poco de paciencia con el juego pero cuando le pillas el gusto, engancha.

Unido
11 Ene 2009
Felicitaciones
0
Yo a ese no, pero estuve bastante tiempo enganchado a Ogame, que es de naves espaciales y está bastante bien. Eso sí, engancha un montón y es un juego para tener muchísimo tiempo libre. Recuerdo que en verano ponía el despertador a horas indecentes de la madrugada porque llegaba mi flota, y si no la retiras te la pueden petar....

Ahora me meto de vez en cuando para conservar mi cuenta, porque me da pena perderla, pero jugar lo que se dice jugar, nada de nada, qué tiempos... :(

Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
0
yo el ikariam lo tengo en vacaciones,pero estoy en the west,the pimps.y en el ogame uni 32.

ToLk

POLICÍA
Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
0
vaya pena tios xD. MOlaría hcer una alianza de maderos JAJA

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
Dios, el Ogame...que vicio, yo estube hace años jugando...y eso es lo peor, te enganchas de una manera...y la verdad está chulo, pero se lleva mucho tiempo, aparte de lo que ya comentas, que te tienes que despertar a las tantas por que te llega la flota...jaja ya ni me acordaba de este juego.

Unido
3 Abr 2008
Felicitaciones
0
jejeje yo estoy en ikariam, pero en el mundo delta, la verdad que engancha bastante

WhatsAPP

Superior