• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Imagen avatar

• Empezar tema Empezar tema Civil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Mar 2008
Felicitaciones
0
Hola estoy intentando subir una imagen para ponerla como avatar, sus dimesiones y peso son inferiores a las espcificadas y el formato de la imagen tb lo es, y aun asi me dice que no lo es.

Estoy totalmente seguro del formato de mi imagen y no puedo ponerla, y se que cumple con las condiciones, sabeis por que no puedo?

K

Ketu

Guest
Civil dijo:
Hola estoy intentando subir una imagen para ponerla como avatar, sus dimesiones y peso son inferiores a las espcificadas y el formato de la imagen tb lo es, y aun asi me dice que no lo es.

Estoy totalmente seguro del formato de mi imagen y no puedo ponerla, y se que cumple con las condiciones, sabeis por que no puedo?
tio estoy en la misma que tu... llevo media hora rayandome con el photoshop y no hay manera me da error en la base de datos al subir y a jod...

la mia esta en .giff ocupa 7k y sus diemsiones 109*87 pixeles

alguien sabe algo?

Unido
21 Mar 2008
Felicitaciones
0
jaja, yo tb llevo ya un rato con el photoshop y me he cansado......

admins SOS!!!!! :? :?

K

Ketu

Guest
ami al poner por URL no me da error... pero luego no aparece.. asi que...

K

Ketu

Guest
hk dijo:
algo estáis haciendo mal... la mía es jpeg

yo tb probe con los jpg y no iva.. probe con los .gif por que tb habia usuarios que tenian gif

yo le doy a perfil pongo la link le doy a enviar pero luego no aparece

Unido
21 Mar 2008
Felicitaciones
0
yo pongo la URL y me dice que no es de los formtos especificados, Y SI LO ES, leñe!! xD

K

Ketu

Guest
el fallo que da es este:

Warning: copy(./images/avatars/1265547515486d5022c07d2.gif) [function.copy]: failed to open stream: Permission denied in /home/todopoli/public_html/foro/includes/usercp_avatar.php on line 288

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/todopoli/public_html/foro/includes/usercp_avatar.php:288) in /home/todopoli/public_html/foro/includes/page_header.php on line 485

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/todopoli/public_html/foro/includes/usercp_avatar.php:288) in /home/todopoli/public_html/foro/includes/page_header.php on line 487

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/todopoli/public_html/foro/includes/usercp_avatar.php:288) in /home/todopoli/public_html/foro/includes/page_header.php on line 488

segun esto yo no tengo permiso para escribir en: home/todopoli/public_html/foro/includes/usercp_avatar

Unido
21 Mar 2008
Felicitaciones
0
a mi tb me pasa eso, y si intento selecionar el "codigo" me redirecciona al indice de foros :shock: :shock: :shock: .....

K

Ketu

Guest
no sera por nuestro rango??? eso es un fallo del del php... bueno como dice civil que los señores admin nos informen....

K

Ketu

Guest
Astilla dijo:
Con razón estaba tanta gente conectada y nadie escribia ni un post... estabais todos intentando subir un avatar!! :D :D :D :D

jajaj las coñas son coñas.. pero yo me pase media hora rayadome.. bueno y sigo ahora jajaja.. menos mal que no soy el unico

K

Ketu

Guest
DVD dijo:
El rango no tiene nada que ver.

Yo nunca he subido fotos desde internet, pero sí desde el PC, y como ya os he dicho, nunca he tenido problemas siempre que te ciñas al tamaño (anchura y pixels).

Probad como os digo y con diferentes fotos, a ver que tal.

ya probaraia como con 50 imagenes en jpg y 10 en gif subiendo desde el pc.. y 20 o asi con url y no hay manera... bueno cuando se sepa algo ya miro haber

saludos

K

Ketu

Guest
hk dijo:
¿qué explorador utilizáis?
Ya probe con el Firefox y con el IE.. con el Opera no probe que no se donde lo tengo.. pero si no va con esos dos ya joderia que fuera con el opera jaja

hk dijo:
Probad a poner todas las preferencias en sí menos las referentes al correo

esto no lo entendi :(

Superior