• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

IMC en Reconocimiento médico

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Jun 2023
Felicitaciones
0
Buenas , hasta que punto me pueden echar en RM por haber dado 28.1 de IMC( en el caso de que me haya cogido 98.2kg en vez de 98.0 que fue donde acabó la báscula, asi da 28.0) estoy musculado solo que no definido , la cosa esque el médico fue muy despectivo , me agarraba los michelines mientras me decia "que esto no era de gimnasio" y dijo textualmente ' aqui hay unas Exclusiónes que son las que son y es lo que hay" dejando caer que me echaba por gordo , no llamó al médico jefe ni nada. Estoy preocupado, alguna experiencia?

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.759
Pues con el BOE en mano si quieren pueden. Otra cosa es lo que les interese hacer, pero vaya me espero cualquier cosa. Aún así macho, sabiendo lo que nos jugamos allí es arriesgado ir al límite. Espero que tengas muchas suerte ya que por lo que cuentas te toco el famoso médico.

Unido
28 Abr 2023
Felicitaciones
25
Una pregunta t pesaron y midieron con zapatos y ropa o sin nada ? Xk hay puede haber diferencia d un kg ...k tendrán k tener en cuenta saludos

Hotchner

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
8 Jun 2020
Felicitaciones
55
Yo conozco un caso de suspenso por imc superior y sinceramente con lo que cuesta llegar a la medica y entrevista, si estáis al limite intentaría bajar un par de kilos porque es una lastima suspender por eso. Dicho esto, BOE en mano es exclusión.

Superior