- Unido
- 4 Abr 2008
- Felicitaciones
- 0
Pues eso, a mi padre le han duplicao la tarjeta en un banco de sevilla este. Mi padre no es mucho de sacar dinero en cajeros porque no le gustan, solo la utiliza para pagar gasolina pero ayer necesitaba efectivo y saco dinero en un Banesto de Sevilla Este, pues bien esta mañana le han llamado del banco y le han dicho que han duplicao su tarjeta y que se han dedicao a sacar dinero en diferentes bancos (Bankinter, Atlantico, Caja Castilla la Mancha) Por lo visto el banco se ha dao cuenta de que esa tarjeta estaba haciendo unos movimientos muy extraños y lo han avisao y directamente la han cancelao. De anoche a hoy le han sacao 800 euros, menos mal que la tiene asegurada y va a recuperar el dienro. Aviso porque mi padre ha ido a poner la denuncia y nada mas empezar mi padre a hablar los (compañeros xD) le han dicho.. ¿Duplicado de tarjeta no? y que de 15 dias para aca se esta acercando mucha gente por lo mismo, alguna banda o algo esta operando en sevilla en semana santa. Le han aconsejao que no saque dinero en cajeros que no tengan camara de seguridad. Aviso porque hoy pueden estar en sevilla pero mañana en malaga. Salu2