• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Impresiones examen 28 N!!

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jul 2009
Felicitaciones
0
No ha sido fácil que digamos pero pensaba que nos iba a complicar más la cosa...he dejado 15 en blanco porque no me sonaban de nada y las otras 85 al menos sabia de que iba la cosa,habra q esperar hasta el 18 de Diembre a que nos den el disgusto....jejej saludos

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
ha habido alguna parte del temario con mas peso? derecho, informatica...

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
yo no se que decir, estoy basntante depre porque me ha ido mal no se no se.... no me acuerdo de cuantas he dejado en blanco pero creo que unas 13, pero tampoco.. no se a mi parecer creo que he suspendido...

el dia 18 lo sabremos a ver :( :( :( :( :( :(

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19
ROC dijo:
yo no se que decir, estoy basntante depre porque me ha ido mal no se no se.... no me acuerdo de cuantas he dejado en blanco pero creo que unas 13, pero tampoco.. no se a mi parecer creo que he suspendido...

el dia 18 lo sabremos a ver :( :( :( :( :( :(

ROC dejar 13 en blanco en este examen creo que es casi lo mínimo que se puede dejar.

Yo he dejado 19. Pasaba de jugarmela mucho.

Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0
FOX40 dijo:
Casi toda la gente con la que he hablado después del examen han dejado bastantes sin contestar (entre 20-30) y han dicho que el examen les pareció dificil.

Dios me das luz... pero si os soy sincero mas que el examen estoy decepcionado conmigo mismo, no he sabido compaginar bien el tiempo y los nervios me han podido, ademas me bloqueado en medio del examen...

Sinceramente espero que si tengo un no apto en la siguiente convocatoria no repita los mismos fallos.

Suerte a todos.

Posdata: ROC verás que apruebas que te lo mereces! ;)

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
0
Yo he contestado 89 me parece, yo lo he visto bastante fácil(sin pecar de ingenuo), aunque había como siemprepreguntas de negación o muy muy similares.
Empezamos a recopilar las preguntas?

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
a mi me ha parecido no se... nada de lo que normalmente salia en los simulacros, pocas cosas de ministerio o de cositas asi, por no decir del tema de armas que me queria morir porque lo que mas habia estudiado eran las licencias y categorias y demas... a mi precer a sido especifico.. en fins... ademas habia dos preguntas que no sabia donde coño estaban en el temario... que depre llevo...
ademas, despues de hacer el examen 2007 2008 que saque 7.1 y 7.8 respectivamente... aaahh..

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1
he contestado 71!he preferido no arriesgar....
si el corte anda por el 5 nos vamos a las fisicas, sino....pues vuelta a empezar
ya te digo constitucion......yo tambien le dedique horas y nada....yo solo veia preguntas de armas, informatica y electronica, lo que peor llevaba

y encima en mi aula a un chico le ha dado un ataque o algo, y acabe de los nervios, pero bueno...lo mas triste es que tuvieron que ser opositores los que se preocuparan por el chico, que los policias que habia alli poco supieron hacer....

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
Yo conteste el año pasado 63, las que estaba segura de que me sabia.., para no arriesgar nada porque a mi entender es una tonteria..., y aqui estoy, esperando para irme en Febrero..., asi que no os desanimeis hombre..., que seguro que os vereis un Apto como una casa!!!!

Unido
13 Nov 2009
Felicitaciones
0
esta claro los que habeis conmtestado sobre 80 seguro estais aprobados otra cosa es que contesteis por contestar y yo conteste el años pasado 73 y como dice krys aqui estamos, ahora tranquilos relajaros que habeis estdo a mucha presion y un par de semanitas de relax os sentaran de lujo y a por la fisica! animo a todos saludos.

Superior