• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Impresiones psicotécnicos y biodata XXIX (8/6/2013)

• Empezar tema Empezar tema Alpol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
sergio1989 dijo:
aqui una pregunta de novato total.
en el biodata, que preguntas suelen poner, me refiero a la mas "tonta" y la mas complicada. No se si me he explicado bien.
un saludo y gracias de antemano

Pues en el biodata eso es muy relativo porque una pregunta para uno puede ser una tontería otro un mundo.

¿Cúal ha sido su mayor responsabilidad en un puesto laboral?
- No he trabajado nunca (se puede dar el caso)

- Tener a mi cargo a 1000 personas velando por la economía de la empresa... (otro caso)

Es decir irá en función de la vida de cada uno. De todas maneras para mí las mas latosas pueden ser en las que salen términos de tipo; asertividad, proporcionalidad, congruencia, tolerancia... y los tienes que ordenador en sentido de importancia y explicar que significan por ponerte un ejemplo.

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
edparker dijo:
sergio1989 dijo:
en el biodata, que preguntas suelen poner, me refiero a la mas "tonta" y la mas complicada. No se si me he explicado bien.

Pues en el biodata eso es muy relativo porque una pregunta para uno puede ser una tontería otro un mundo.

- Tener a mi cargo a 1000 personas velando por la economía de la empresa... (otro caso)

Es decir irá en función de la vida de cada uno. De todas maneras para mí las mas latosas pueden ser en las que salen términos de tipo; asertividad, proporcionalidad, congruencia, tolerancia... y los tienes que ordenador en sentido de importancia y explicar que significan por ponerte un ejemplo.
muchas gracias compañero.
Queria mas o menos saber por donde andaban los tiros por el biodata, ya que nunca he visto preguntas ni nada de los mismos.
gracias de nuevo.

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8
edparker dijo:
Evidentemente la nota de corte se hace como dice Bruno, al igual que el corte de ortografía, de hecho no son ni notas medias son cortes, de los que aprueban el teórico o la entrevista pues entre esos se corta el número establecido y todos tan felices.

Bueno, todos tan felices mucho me temo que no :(

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8
sergio1989 dijo:
edparker dijo:
sergio1989 dijo:

muchas gracias compañero.
Queria mas o menos saber por donde andaban los tiros por el biodata, ya que nunca he visto preguntas ni nada de los mismos.
gracias de nuevo.

Quizá un año les da por preguntarte quien es tu deportista favorito, o tu libro favorito, que te ponen una imagen de una mano estrujando un muñeco negro para que expliques que refleja eso para ti, o te preguntan un montón por tu experiencia laboral como fue el caso de esta última convocatoria.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
cmp21 dijo:
edparker dijo:
Evidentemente la nota de corte se hace como dice Bruno, al igual que el corte de ortografía, de hecho no son ni notas medias son cortes, de los que aprueban el teórico o la entrevista pues entre esos se corta el número establecido y todos tan felices.

Mujer mientras tengamos salud para seguir intentándolo cuál es el problema, yo sé que voy a ir a esa academia, no sé cuándo pero iré :lol:

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8
edparker dijo:
cmp21 dijo:
edparker dijo:

Mujer mientras tengamos salud para seguir intentándolo cuál es el problema, yo sé que voy a ir a esa academia, no sé cuándo pero iré :lol:

Pues también tienes razón. Lo principal que nos dure la salud por mucho tiempo. Y la paciencia y la motivación también para seguir al pie del cañón Jaja Como yo digo, me estoy sacando la carrera de la oposición así que habrá que tomársela como tal :D (no sé bien como va lo del plan Bolonia pero espero que dure lo mismo que una antigua diplomatura xD )

Unido
16 Feb 2014
Felicitaciones
0
Si porque como vaya ajustado al plan Bolonia...lo mismo algún añito más y como no hagas las prácticas estás suspenso :mrgreen:

A ver si este año en los psicotécnicos dejan un poco de más tiempo :roll:

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior