- Unido
- 31 Ene 2013
- Felicitaciones
- 2.577

Cada vez que te leo sigo intentando entender cómo pudiste contestar a todas jajajaaibo23 dijo:el corte no va a ser mas de 4 ni de coña, yo he comparado con 4 plantillas de orto y coincidimos en 30 y hablo de gente que hemos contestado 100/80.. así que si solo coincidimos en 30 los 4 ... de 100 pues agüita con los que tienen 50/60

muy bueno jajajajCiNsPector dijo:

El 60% del foro ha contestado entre 50 y 70 preguntas de ortografía, si este porcentaje es más o menos la realidad del total de los opositores, esto hilando fino, ( con un 15% de fallos) da una nota de corte entre 3,5 y 4,5edparker dijo:Sí yo haciendo cálculos, contestando 100 con un nivel bueno de ortografía es muy fácil plantarse en el 4 como mínimo.

docalmeria dijo:El 60% del foro ha contestado entre 50 y 70 preguntas de ortografía, si este porcentaje es más o menos la realidad del total de los opositores, esto hilando fino, ( con un 20% de fallos) da una nota de corte entre 3,5 y 4,5edparker dijo:Sí yo haciendo cálculos, contestando 100 con un nivel bueno de ortografía es muy fácil plantarse en el 4 como mínimo.

edparker dijo:Yo contesté 85 no sé como hilé... jajaja

JJaaajaja, esa cara la tenemos todavía acordándonos del dichoso texto.Felipe_El_Hermoso dijo:La primera foto es abriendo el cuadernillo, la segunda leyendo las frases, así creo que estábamos todos :lol: