Digo "estoy jodido" porque si la ortografía es un 4'5 me voy al aire,o sea,jodido.Pericles dijo:"Un 6 y un 4, estoy jodido" ¿De verdad pensáis de esta forma? Vamos, no sé yo si lo creeréis de verdad, de lo contrario nos hacéis un flaco favor a los que nos salió un examen más justo.

El que te hará un flaco favor será el Tribunal. Todos estamos jodidos viendo que dependemos por décimas para pasar la ortografía.Pericles dijo:"Un 6 y un 4, estoy jodido" ¿De verdad pensáis de esta forma? Vamos, no sé yo si lo creeréis de verdad, de lo contrario nos hacéis un flaco favor a los que nos salió un examen más justo.

Según la votación de respuestas marcadas en ortografía, nos hemos presentado al examen 95 foreros. Suponiendo una distribución igualitaria, algo más de 45 hicimos el examen tipo B. Entiendo que con una muestra de 45 opositores, sumando la plantilla de Inopol, y alguna otra que circula por internet, se puede hacer un estudio estadístico aproximado.Jose90 dijo:Doy 500€ a quien haga una buena plantilla B jajaajajaja

31:----opositor2 dijo:Por favor alguien me diga de que han contestado en la 31 71 91 y 93 puedo fallar tres de las cuatro.

xpol dijo:Según la votación de respuestas marcadas en ortografía, nos hemos presentado al examen 95 foreros. Suponiendo una distribución igualitaria, algo más de 45 hicimos el examen tipo B. Entiendo que con una muestra de 45 opositores, sumando la plantilla de Inopol, y alguna otra que circula por internet, se puede hacer un estudio estadístico aproximado.Jose90 dijo:Doy 500€ a quien haga una buena plantilla B jajaajajaja
Ahora bien, hasta que las noticias de la DFP nos indiquen otra cosa, la plantilla que elaboró y puso aquí Bizarro, merece toda mi credibilidad. Por tanto, en espera de una muestra más completa, yo doy por buena la plantilla de Bizarro, aun sin conocer el alcance de la muestra que tomó.
No obstante, me lamento por no haber hecho la misma opción de examen que Bruno, ahora estaría como loco comprobando resultados.

mochilo dijo:31:----opositor2 dijo:Por favor alguien me diga de que han contestado en la 31 71 91 y 93 puedo fallar tres de las cuatro.
71:----
91:C
93:----

orxater dijo:El que te hará un flaco favor será el Tribunal. Todos estamos jodidos viendo que dependemos por décimas para pasar la ortografía.Pericles dijo:"Un 6 y un 4, estoy jodido" ¿De verdad pensáis de esta forma? Vamos, no sé yo si lo creeréis de verdad, de lo contrario nos hacéis un flaco favor a los que nos salió un examen más justo.

71c,91c,93a (teórico A)opositor2 dijo:Por favor alguien me diga de que han contestado en la 31 71 91 y 93 puedo fallar tres de las cuatro.

Andará entre un 3.5 y un 4.5 la nota de corte por lo que se puede ver y según mi opinión. ComparandoPericles dijo:orxater dijo:El que te hará un flaco favor será el Tribunal. Todos estamos jodidos viendo que dependemos por décimas para pasar la ortografía.Pericles dijo:"Un 6 y un 4, estoy jodido" ¿De verdad pensáis de esta forma? Vamos, no sé yo si lo creeréis de verdad, de lo contrario nos hacéis un flaco favor a los que nos salió un examen más justo.
¿Pero qué decimas y qué nada si aún no se sabe la nota que hay que superar? A veces me cuesta seguiros...

Pericles,veo que te acabas de quedar de piedra :lol: :lol: :lol:Pericles dijo:orxater dijo:El que te hará un flaco favor será el Tribunal. Todos estamos jodidos viendo que dependemos por décimas para pasar la ortografía.Pericles dijo:"Un 6 y un 4, estoy jodido" ¿De verdad pensáis de esta forma? Vamos, no sé yo si lo creeréis de verdad, de lo contrario nos hacéis un flaco favor a los que nos salió un examen más justo.
¿Pero qué decimas y qué nada si aún no se sabe la nota que hay que superar? A veces me cuesta seguiros...