• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Increible cómo es la gente

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Raúl dijo:
La verdad es que no os voy a contar a ninguno lo que cuesta trabajar media jornada (y yo dos noches) para sacar dinero para el gimnasio, la letra del coche, comer todos los días...y eso que no pago a cademia; para que venga un hijo de ..... y te amargue la vida. Pero como bien decís, gente de esta la hay en todos los sitios, lo único que consiguen que si el día de mañana soy yo el que sin querer da un golpe, me pensaré dos veces dejar una nota (aunque seguro que sí lo haría)

La verdad es que somos así de tontos, no nos podemos ir sin dejar la notita de marras... HE SIO YOOOOOOOOOOOO

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Estas cosas supongo que las escribis bajo los efectos del pegamento...

Raul has echo fenomenal no hace falta ni que le rajes las ruedas ni que le firmes el coche a nadie, eso ademas es un gesto de cobardia desde mi punto de vista.

Piensa que vas a ser policia y no un ganster, vas a trabajar para evitar precisamente que la gente cometa ese tipo de actos bandalicos, asi que no hagas caso a la banda del pegamento :lol: No lo hagas porque darias la oportinidad a los que hablan muy mal de la policia y no debemos darles esa satisfaccion.

En la vida hay situaciones en las que hay que defenderse con uñas y dientes y otras en las que es mejor no hacer nada que pueda perjudicarte y esa es una de estas veces.

Es mi opinion,
vengo purificado...
un balazo,
bichobuenoneverdies,

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
bichobuenoneverdies dijo:
Estas cosas supongo que las escribis bajo los efectos del pegamento...

Raul has echo fenomenal no hace falta ni que le rajes las ruedas ni que le firmes el coche a nadie, eso ademas es un gesto de cobardia desde mi punto de vista.

Piensa que vas a ser policia y no un ganster, vas a trabajar para evitar precisamente que la gente cometa ese tipo de actos bandalicos, asi que no hagas caso a la banda del pegamento :lol: No lo hagas porque darias la oportinidad a los que hablan muy mal de la policia y no debemos darles esa satisfaccion.

En la vida hay situaciones en las que hay que defenderse con uñas y dientes y otras en las que es mejor no hacer nada que pueda perjudicarte y esa es una de estas veces.

Es mi opinion,
vengo purificado...
un balazo,
bichobuenoneverdies,

sip, te cogi el bote de pegamento de la mesilla mi amol jaaaaaa jaaaaaa pero lo tenías medio gastao así que no hizo bien efecto, egoistaaaaaaa que lo quies to pa ti juas

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Yo ahora solo tomo coca-colas barbie.

Por cierto hago mi enhorabuena publica a hk por el ascenso a moderador.

Un balazo,

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
No puedo conectarme al msn, me han castigado. :lol: Pero alli estare dando clase aun, todo por la patria.

Un balazo,

Superior