INDECISO SOBRE QUÉ ELEGIR

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Oct 2020
Felicitaciones
0
Buenas compañeros,

soy un chaval de 20 años y desde que tenía 13-14 años tenía bastante en mente entrar como militar. Sin embargo, yo hice caso a mis padres y llegué a la universidad, a Ingeniería Aeroespacial más específicamente.
No elegí la carrera porque fuera bueno en matemáticas (porque siempre me han costado mucho), sino porque mis padres siempre me dijeron de hacer una carrera, y pues como yo siempre quiero sacar lo mejor de mí, quería hacer sentir orgullosos a mis padres, decidí hacer lo más difícil. Pero no me fue nada bien en la carrera, y eso destruyó mi confianza.

Desde entonces, he estado en Traducción e Interpretación, por el tema de idiomas, ya que los manejo bien y pienso que son una buena baza si me quisiera dedicar a ser policía o meterme en un grupo de Operaciones Especiales.

Mi problema: aunque me considero muy trabajador y siempre quiero dar la talla (el honor y el trabajo son lo primero), considero que no soy un chico suficientemente inteligente como para ser un buen inspector de policía o pertenecer a un grupo de Operaciones Especiales. Aunque es MI SUEÑO. No podría hacer otra cosa. Necesito sacrificar mi vida en esos puestos. Y esta situación me está pudiendo.

Sería una gran ayuda si me decís si realmente hay que ser muy inteligente o es más la parte de ser trabajador.

Muchas gracias de antemano!

{xen:phrase moderator}

docalmeria

Miembro Staff
Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.484
No es necesario abrir un hilo nuevo para estas cuestiones.

Cierro tema.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior