• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

INDECISO SOBRE QUÉ ELEGIR

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Oct 2020
Felicitaciones
0
Buenas compañeros,

soy un chaval de 20 años y desde que tenía 13-14 años tenía bastante en mente entrar como militar. Sin embargo, yo hice caso a mis padres y llegué a la universidad, a Ingeniería Aeroespacial más específicamente.
No elegí la carrera porque fuera bueno en matemáticas (porque siempre me han costado mucho), sino porque mis padres siempre me dijeron de hacer una carrera, y pues como yo siempre quiero sacar lo mejor de mí, quería hacer sentir orgullosos a mis padres, decidí hacer lo más difícil. Pero no me fue nada bien en la carrera, y eso destruyó mi confianza.

Desde entonces, he estado en Traducción e Interpretación, por el tema de idiomas, ya que los manejo bien y pienso que son una buena baza si me quisiera dedicar a ser policía o meterme en un grupo de Operaciones Especiales.

Mi problema: aunque me considero muy trabajador y siempre quiero dar la talla (el honor y el trabajo son lo primero), considero que no soy un chico suficientemente inteligente como para ser un buen inspector de policía o pertenecer a un grupo de Operaciones Especiales. Aunque es MI SUEÑO. No podría hacer otra cosa. Necesito sacrificar mi vida en esos puestos. Y esta situación me está pudiendo.

Sería una gran ayuda si me decís si realmente hay que ser muy inteligente o es más la parte de ser trabajador.

Muchas gracias de antemano!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior