Información histórica Academia de Ávila

{xen:phrase moderator}

Candidato

POLICÍA
Unido
2 Jun 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
alguien tiene informacion sobre la academia de Avila?? me gustaria leer noticas que hayan salido, opiniones....

un saludo y gracias!

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.173
Creditos
134
Re: informacion academia avila

El compañero pregunta por información histórica, fecha de construcción, historia, y demás datos. Modifico el título del post para que sea más descriptivo y muevo al subforo correspondiente:
viewforum.php?f=18

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Creditos
0
Candidato dijo:
alguien tiene informacion sobre la academia de Avila?? me gustaria leer noticas que hayan salido, opiniones....

un saludo y gracias!

¿ Estás actualmente en la academia?

Candidato

POLICÍA
Unido
2 Jun 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
no que va, espero estarlo en breve....
he encontrado cosillas por internet pero me gustaria saber s alguien tenia guardado algun recorte de periodico..... algun tipo de información

un saludo y gracias!!

Unido
18 Feb 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
hola me puede decir alguien si cuando uno este en la academia es difisil o no porque yo soy una persona que le cuesta mucho estudiar pero me encantaria ser policia porfavor contestarme que es muy importante para mi.gracias.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.173
Creditos
134
javierr-fernandez dijo:
hola me puede decir alguien si cuando uno este en la academia es difisil o no porque yo soy una persona que le cuesta mucho estudiar pero me encantaria ser policia porfavor contestarme que es muy importante para mi.gracias.

Esta duda no va a aquí.

eltuerto

POLICÍA
Unido
9 Feb 2009
Felicitaciones
2
Creditos
0
Por la red tienes un video de hace unos cuantos años, que esta muy bien, y que te muestra muchas cosas y cuenta cosas de la academia. Es del Canal +, y te lo recomiendo.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!