• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Informacion Fuerzas Armadas

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Oct 2007
Felicitaciones
1
oskar306 dijo:
Y en tierra no hay puestos con posibilidades de compaginar bien con la oposición?

En tierra es cierta la leyenda de que se hacen muchas maniobras? o sólo son algunas unidades.
Oskar es evidente que el que quiere estudiar "estudia", es verdad que se hacen bastantes maniobras, pero como tu dices tambien depende de la unidad en la que estes, yo si pudiese escoger me inclinaria por transmisiones, infanteria ya se sabe, ingenieros apoya a todas las armas, caballeria es el arma del reconocimiento, como ya dije antes depende del destino, del arma y de la plaza en la que estes, tambien existen especialidades técnicas que se dedican a profesiones como la de "electricistas, informática, armamento, mecanica y algunas más como logística y cosas de estas" eso si la instrucción creo que son 9 meses.
Depende de ti y lo que busques, tener tiempo siempre se tiene, pero sacrificando siempre algo que te guste más que el estudio seguro.

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
CaRrAsc0 dijo:
oskar306 dijo:
Y en tierra no hay puestos con posibilidades de compaginar bien con la oposición?

En tierra es cierta la leyenda de que se hacen muchas maniobras? o sólo son algunas unidades.
Oskar es evidente que el que quiere estudiar "estudia", es verdad que se hacen bastantes maniobras, pero como tu dices tambien depende de la unidad en la que estes, yo si pudiese escoger me inclinaria por transmisiones, infanteria ya se sabe, ingenieros apoya a todas las armas, caballeria es el arma del reconocimiento, como ya dije antes depende del destino, del arma y de la plaza en la que estes, tambien existen especialidades técnicas que se dedican a profesiones como la de "electricistas, informática, armamento, mecanica y algunas más como logística y cosas de estas" eso si la instrucción creo que son 9 meses.
Depende de ti y lo que busques, tener tiempo siempre se tiene, pero sacrificando siempre algo que te guste más que el estudio seguro.

Ok gracias!

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
oskar306 dijo:

Un amigo mio entró en el ejército hace unos años con vistas a prepararse para el CNP y se fue a un puesto de administrativo en Zapadores, no se exactamente como se llamaba el puesto que ocupaba pero el iba a trabajar por las mañanas y tenía todas las tardes libres.

Medita bien lo de las FAS porque entrar este año puede ser una gran opción para tu futuro siempre que vayas a un lugar donde puedas estudiar para tu objetivo final que es el CNP. Pero en el peor de los casos podrás hacer carrera en las FAS si lo primero te falla.

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Santino dijo:
oskar306 dijo:

Un amigo mio entró en el ejército hace unos años con vistas a prepararse para el CNP y se fue a un puesto de administrativo en Zapadores, no se exactamente como se llamaba el puesto que ocupaba pero el iba a trabajar por las mañanas y tenía todas las tardes libres.

Medita bien lo de las FAS porque entrar este año puede ser una gran opción para tu futuro siempre que vayas a un lugar donde puedas estudiar para tu objetivo final que es el CNP. Pero en el peor de los casos podrás hacer carrera en las FAS si lo primero te falla.

Efectivamente, lo último que has dicho es lo que más me tira a ello, pero lo malo de las FAS es que son lentejas, quiero decir, puede que entres pensando en un puesto, y acabes en infantería metiendo tiros y de maniobras día si dia no... y de ahí que diga que son lentejas... es muy dificil acabar donde uno quiere... antes no tanto, pero ahora tengo entendido que no.

Donde '' mejor se vive '' es en el aire pero las plazas que hay este ciclo son irrisorias, y si miramos solo Madrid, de donde soy yo, ya te descojo*as, creo que son 4 o 5 plazas :lol: .

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
tienes que estar tres años en las FAS y luego por promocion interna tienes hasta los 33 años

Unido
15 Mar 2011
Felicitaciones
0
hola,me gustaría saber cuando aproximadamente son las convocatorias para Infantería de marina. Gracias

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
marykeys dijo:
hola,me gustaría saber cuando aproximadamente son las convocatorias para Infantería de marina. Gracias

www.soldados.com

revisa esta pagina diariamente, porque son los primeros en saberlo.
y sino te acercas al centro de reclutamiento de tu ciudad que alli te avisan

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2
De las plazas de suboficial no se sabe nada, no?
Saludos!

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
Naug dijo:
De las plazas de suboficial no se sabe nada, no?
Saludos!

no, todavia nada de nada, no os preocupeis que cuando sepa os lo pongo por aqui

Unido
23 Mar 2011
Felicitaciones
0
Buenas, he buscado en el foro informacion acerca de la UMAAD y no he encontrado imformacion...alguien me puede explicar a que se dedica mas o menos esta unidad asi como horarios y demas??Por cierto, hace falta saltar en paracaidas en esta unidad??un saludo y estaria muy agracecido si alguien me contestara, gracias anticipadamente...

markosrr21 dijo:
Buenas, he buscado en el foro informacion acerca de la UMAAD y no he encontrado imformacion...alguien me puede explicar a que se dedica mas o menos esta unidad asi como horarios y demas??
http://www.ejercitodelaire.mde.es/ea/pa ... 590026351D
http://www.ejercitodelaire.mde.es/ea/pa ... 59002636F6

markosrr21 dijo:
Por cierto, hace falta saltar en paracaidas en esta unidad??un saludo y estaria muy agracecido si alguien me contestara, gracias anticipadamente...
Mirando la convocatoria del BOE en observaciones no pone que haya que hacer el curso de paracaídas...

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0
Buenas roc, la escala de oficiales salen junto a la de suboficial? Sobre que periodo saldran? En la pag soldados en el apartado plazas ya te viene las que se van a ofertar

px9

Unido
16 Jul 2010
Felicitaciones
1
Buenas, yo quiero probar suerte en sub-oficiales y la verdad que no tengo mucha información, en la página web no encuentro mucha y con el curro no puedo llegar a la sub-delegación que esta en la capital. SI alguien me puede informar de requisitos pruebas que se hace dentro y demás lo agradecería bastante

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior