• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

INICIANDO OPERATIVO PIKACHU... A QUEMARRRRRRR MADRIZZZZZZZZZ

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Re: INICIANDO OPERATIVO PIKACHU... A QUEMARRRRRRR MADRIZZZZZ

fumate otro anda, esto que idioma es por dios...habla bien que nos entendamos porfavor.

Unido
13 Jul 2008
Felicitaciones
0

BARBIE COMANDO dijo:
Bueno la nena ya tiene su culo plantao en España, se abre la veda para dar ideas nenas...
h50 para todas las mariunidades BRAINSTORM... solicito apoyo logístico...

QUE LA LIAMOS PARDAAAAAAAAAAAAA

ajajjajajajajajajjaaja :cerveza:

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1

utrilla dijo:
fumate otro anda, esto que idioma es por dios...habla bien que nos entendamos porfavor.

Que tú, que por cierto ,no se quien eres, pero ya veo que nuevo/a en el foro, no entienda lo que pone no quiere decir que los demás no lo hagan. Y te indico que espero queesta sea la primera y la última vez que me faltas al respeto de ese modo porque yo no sé lo que harás tú pero yo lo de fumar como que no va conmigo. Creo que con esto no me queda nada más por decir. Ah si una última norma de educación...

A mi mi mami y mi papi me enseñaron que cuando desconozco de lo que se habla en una conversación que no me entrometa y menos de modo maleducado como el tuyo.

Podías haberlo preguntado correctamente y se te hubiera contestado sin ningún problema... EDUCACIÓN lo primero

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5

BARBIE COMANDO dijo:
Bueno la nena ya tiene su culo plantao en España, se abre la veda para dar ideas nenas...
h50 para todas las mariunidades BRAINSTORM... solicito apoyo logístico...

QUE LA LIAMOS PARDAAAAAAAAAAAAA

eeeeeeeeeeeeeeeeeeyyyy esa nena guapa.

A ver si nos relajamos un poco que si no sabeis de lo que va el tema mejor no opinar ( ya lo aprendereis :wink: )

Nena por aqui hay muchiiiiiiiisima gente nueva, ya los irás conociendo.

De momento el Z69 está preparado y con la reserva enchufada así que ..... ya sabes a quemar Madrzzzzzzzzzzzzzzzzz y lo que haga falta que ... hay que celebrar muuuuuuuchas cosas jajajaja

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Aqui como el dia de mañana, hacer caso de lo que os diga un inspector :lol:

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
kampo69 dijo:
Es normal que la gente nueva se quede flipada a veces pero tampoco es como para empezar contestando así. Estuviste en EL Líbano ¿¿no?? ¿¿Qué tal??

Sip estaba en el Libano hasta hace 5 días que aterrice en el pais de la crisis. Te diré una cosa, he visto pasar por este foro mucha gente nueva, incluida yo, pero lo que no tolero ni toleraré núnca es que se hable ni a mi ni a nadie sin respeto que los modales están para usarlos que somos gente civilizada. De todos modos es una tontería, no le conozco de nada y no me afecta para nada, pero considero que una norma básica de funcionamiento de este tipo de sitios es la tolerancia y el respeto.

En relación a tu pregunta de que tal por el Libano, pues te diré que como en casa en ningún sitio, que hemos currado mazo y que hemos vuelto a nuestro pais con el deber cumplido como Dios manda, aveces lo hemos pasado peor pero todo llega a su fin y volvemos con los nuestros, pero bueno, si quieres saber como vivia por alli abri un post en el que escribia siempre que podía, no muchas veces pero bueno. Un saludooooo

y retomando el hilo...

esyda mañana hablamos con calma y planeamos algo ,que estoy como en una nube tía, tu ya me entiendes, estoy que aun no he aterrizao, que hay que celbrar que mi neniiiiiiii va a ser maderaaaa yujuuuuu. un beso guapa

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
jajaja ehhh ya estas por aquí! genial genial!!

va, que yo soy de lejos de Madrid, pero si se organiza algo soy capaz hasta de ir :D

Superior