• Supuestos para la Entrevista Personal

    Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

    ADQUIRIR MI LIBRO

Irse a Ávila para preparar escala ejecutiva

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Mar 2017
Mensajes
5
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
¡Hola compis¡
Bien, este año si todo sale bien seré graduado en Derecho y me gustaría prepararme escala ejecutiva e ir presentándome a básica también. Debido a que en mi ciudad no hay academias para escala ejecutiva había pensado en trasladarme a Ávila y prepararmela allí en Acopol. ¿Que opináis? ¿Alguien en la misma situación?
Pd: también me han comentado que Aguilas en Madrid está fenomenal, pero claro mucho mas costoso vivir allí no?
Un saludo!!!
 
Última edición:
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Ago 2013
Mensajes
6
Felicitaciones
2
Puntos
0
Creditos
0
Buenas Jurista93.

Este año también espero terminar el grado (en octubre) y me presentaré a la escala ejecutiva. También me ocurre que en mi ciudad no hay academias que la preparen y estoy pensando en las mismas dos academias, aunque actualmente me decanto más por Águilas de Madrid. En cuanto al precio de vivir en ambas ciudades... es algo que aun debería mirar...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Ago 2012
Mensajes
240
Felicitaciones
272
Puntos
3
Creditos
1
Yo antes me iria a Torrente (valencia) con jurispol a preparar ejecutiva. La gente que sabe de verdad ya ha escarmentado de acopol , aguilas y demás academias con renombre pero nula calidad.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Ago 2013
Mensajes
6
Felicitaciones
2
Puntos
0
Creditos
0
Yo antes me iria a Torrente (valencia) con jurispol a preparar ejecutiva. La gente que sabe de verdad ya ha escarmentado de acopol , aguilas y demás academias con renombre pero nula calidad.

Muchas gracias por la respuesta nacho1989. He leído que esta academia va a comenzar a trabajar también en Madrid. ¿Crees que podría ser igual de buena que en Valencia?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Ago 2012
Mensajes
240
Felicitaciones
272
Puntos
3
Creditos
1
Muchas gracias por la respuesta nacho1989. He leído que esta academia va a comenzar a trabajar también en Madrid. ¿Crees que podría ser igual de buena que en Valencia?


A mi personalmente no me gusta nada quién va a preparar allí. Si pudiera elegir entre valencia y madrid iba a valencia con los ojos cerrados.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Abr 2017
Mensajes
4
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Hola,
Sabéis de alguna presencial y exigente en Barcelona??
 
{xen:phrase moderator}

alvar0madrid

Policía Alumno
Unido
19 Jun 2016
Mensajes
109
Felicitaciones
96
Puntos
2
Creditos
0
Yo antes me iria a Torrente (valencia) con jurispol a preparar ejecutiva. La gente que sabe de verdad ya ha escarmentado de acopol , aguilas y demás academias con renombre pero nula calidad.
acopol para el test creo que es la mejor, aunque en el supuesto sean nulos. No todo es jurispol, por mucho que ahora esté "de moda".

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Ago 2012
Mensajes
240
Felicitaciones
272
Puntos
3
Creditos
1
acopol para el test creo que es la mejor, aunque en el supuesto sean nulos. No todo es jurispol, por mucho que ahora esté "de moda".

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk



Bueno, yo llevo sacando notas en el teórico MUY por encima del corte 3 años y no me ha hecho falta acopol. Jurispol y Ocs son las referentes para el test. Guste o no.
 
{xen:phrase moderator}

alvar0madrid

Policía Alumno
Unido
19 Jun 2016
Mensajes
109
Felicitaciones
96
Puntos
2
Creditos
0
Bueno, yo llevo sacando notas en el teórico MUY por encima del corte 3 años y no me ha hecho falta acopol. Jurispol y Ocs son las referentes para el test. Guste o no.
Hombre eso por supuesto, la mejor academia es el escritorio de cada uno. Pero vamos, yo no tengo ningún gusto especial por ninguna, pero que mucha gente va a acopol a machacar el test es un hecho, por eso luego se apuntan tantos aptos aun sin tener plataforma online.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Ago 2012
Mensajes
240
Felicitaciones
272
Puntos
3
Creditos
1
Hombre eso por supuesto, la mejor academia es el escritorio de cada uno. Pero vamos, yo no tengo ningún gusto especial por ninguna, pero que mucha gente va a acopol a machacar el test es un hecho, por eso luego se apuntan tantos aptos aun sin tener plataforma online.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk


Se apuntan tantos aptos porque la gente va de oídas, se apunta un mes, ve lo que hay realmente, y se cambian de academia, pero ellos igualmente los cuentan al final como aptos. Sé de muchos casos así.


Pero vamos yo esto lo digo por lo que veo y me cuentan,no tengo interés en publicitar ninguna academia. Que prueben y opinen los opositores (aunque pierdan una convocatoria en ello), a mí ya ni me va ni me viene, por suerte. :)
 
{xen:phrase moderator}

Buscandounsueño

Policía Alumno
Unido
4 Jul 2017
Mensajes
579
Felicitaciones
509
Puntos
4
Creditos
0
Y que tal Jurispol semi-presencial? Mejor opción que tenerse que ir allí a vivir no?
Un saludo.
(Jurispol Valencia, Torrente.)
 
{xen:phrase moderator}

Buscandounsueño

Policía Alumno
Unido
4 Jul 2017
Mensajes
579
Felicitaciones
509
Puntos
4
Creditos
0
Si puedes, no lo veo mala opción. Es lo que yo hice y si vas con ganas de aprender, no es mala idea.
Ahh, tu te desplazaste allí? Y qué tal la experiencia? Si, mis padres me han dicho que me costearian todo lo que hiciese falta y por supuesto voy con ánimo de dar todo de mi.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Ago 2012
Mensajes
240
Felicitaciones
272
Puntos
3
Creditos
1
Ahh, tu te desplazaste allí? Y qué tal la experiencia? Si, mis padres me han dicho que me costearian todo lo que hiciese falta y por supuesto voy con ánimo de dar todo de mi.


La experiencia muy bien, las clases son muy didácticas. Quien se haya pasado por otras academias de "renombre" se dará cuenta que lo que hacían era una broma, yo me incluyo.

Ahora bien, le pondría un pero: yo cuando fui era veterano y pude asimilar y aprovechar bien toda esa información, no sé cómo de útil puede ser una clase tan compleja para alguien que no sepa diferenciar un asesinato de un homicidio.
 
{xen:phrase moderator}

Buscandounsueño

Policía Alumno
Unido
4 Jul 2017
Mensajes
579
Felicitaciones
509
Puntos
4
Creditos
0
La experiencia muy bien, las clases son muy didácticas. Quien se haya pasado por otras academias de "renombre" se dará cuenta que lo que hacían era una broma, yo me incluyo.

Ahora bien, le pondría un pero: yo cuando fui era veterano y pude asimilar y aprovechar bien toda esa información, no sé cómo de útil puede ser una clase tan compleja para alguien que no sepa diferenciar un asesinato de un homicidio.
Yo acabo de graduarme en Derecho este año así que esa "ventaja" que me llevo...
Pues muchas gracias por la información, de momento es la opción que más fuerza tiene.
¿Y qué tal se ha dado el proceso anterior? ¿Apto?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Ago 2012
Mensajes
240
Felicitaciones
272
Puntos
3
Creditos
1
Yo acabo de graduarme en Derecho este año así que esa "ventaja" que me llevo...
Pues muchas gracias por la información, de momento es la opción que más fuerza tiene.
¿Y qué tal se ha dado el proceso anterior? ¿Apto?


A ver, esa frase que te he puesto en negrita:


Te digo que te vas a dar una "hostia" con la realidad. Yo no he estudiado derecho, pero tengo amigos que sí y lo que se da en la carrera es muy muy superficial. Estoy seguro que en la carrera no te explicaron que la agravante en la violación de uso de armas no se aplica salvo que se ponga en peligro la integridad de la persona. O los concursos que hay en determinados delitos, o....

Y te digo que yo, con Psicología, me he sacado la oposición mientras que muchos con Derecho han abandonado, resignándose con la básica.

Vamos, que no partes de cero, pero casi. Ahora quizás no me des la razón. Cuando te veas abrumado por toda la ingente cantidad de información que se supone "deberías" saber por ser graduado en Derecho, ya me dirás.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Mar 2016
Mensajes
12
Felicitaciones
3
Puntos
0
Creditos
0
La publicidad en Todopolicia.com está prohibida sin la autorización de la Administración.
 
Última edición por un moderador:
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Feb 2009
Mensajes
280
Felicitaciones
29
Puntos
1
Creditos
0
¿Jurispol y OCS referentes en el test? ¿A quien quieres engañar? No confundas la MODA con la referencia que se te ve el plumero Nacho. Ahora se lee siempre estas 2 academias vende motos sin ruedas que van a lo que van $$$, ya que hacen una publicidad muy agresiva, y no por ende significa que sean referencia como bien dices... Academias como Acopol, Aguilas como dices tú, siguen metiendo gente a patadas. ¡ Por algo sera ! En fin, a mi no me vendes la moto y espero que no sea a muchos a quien se la vendas.

Las dos que citas,siendo "referente" no hace tantos años que la gente hacia el tandem Aguilas+intensivo Acopol, estan de capa caida, no se han sabido adaptar y siguen con metodos de hace 15 años, siguen cazando opositores en base a fama de años pasados, pero en cuanto hablas con opositores y aptos ya la gente va descubriendo el pastel.

Y me gustaria saber cuantos de los aprobados son reales (gente que solo se ha preparado con ellos o al menos el año de su aprobado), que recuerdo años que la suma Acopol+Aguilas superaba el numero de plazas.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Sep 2017
Mensajes
7
Felicitaciones
3
Puntos
0
Creditos
0
Las dos que citas,siendo "referente" no hace tantos años que la gente hacia el tandem Aguilas+intensivo Acopol, estan de capa caida, no se han sabido adaptar y siguen con metodos de hace 15 años, siguen cazando opositores en base a fama de años pasados, pero en cuanto hablas con opositores y aptos ya la gente va descubriendo el pastel.

Y me gustaria saber cuantos de los aprobados son reales (gente que solo se ha preparado con ellos o al menos el año de su aprobado), que recuerdo años que la suma Acopol+Aguilas superaba el numero de plazas.
Según escribes demuestras que no sabes de que va esto. La gente que hace tandem con varias academias o incluso 3, aparecen en los 2 listados de aprobados, como es lógico y normal, ya que se han preparado en ambas academias. Si sumamos los aprobados de todas la academias multiplicariamos hasta por 4 la lista de aprobados, y sin incluir las online con listados sin ningún dato (pongo 300 aprobados y me quedo tan agustito). Ambas academias que citas publican sus resultados, ya que me he cercionado de ello cosa que deberías hacer, con número de opositor o con iniciales para que se vea que no son falsos los datos. ¿Crees que si fueran falsos la gente no lo sabría? ¿Me estas diciendo que una oposición se estudia diferente ahora que hace 10 años?En fin. Cada uno que crea lo que quiera pero por favor, habla con coherencia y datos contrastados que hablar sabemos todos por desgracia...
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!