- Unido
- 1 Mar 2012
- Felicitaciones
- 610

arnold92 dijo:Hablais de enamorados, y aparezco, no digo na.

Pues también soy Ro jajajajajaKubotan dijo:oskar306 dijo:Felipe y Dani juntos en la habitación? Nothing to do here. Espero que me toque alguien normal a mí. Mi apellido empieza por R.
Uffffff, pues espero que no ronques, porque yo tambien empiezo por R, en concreto Ro, así que tendremos que empezar a llevarnos bien. :lol:
Definamos "normal": dejo los dientes en el vaso, el peluquin lo conecto por USB para que se recargue, leo compulsivamente, y de noche recito el temario en varias lenguas muertas y en esperanto. Uhmmmmmm, creo que eso no es normal, así que espero que haya más gente por la Rsobre todo por tu salud mental :lol:

arnold92 dijo:Mi secreto para hacer 17 dominadas:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YqN2sRtC2Eo[/youtube]
P.D: Aviso a PoliDani, abstengase de calzar sus botas, vestir Levis pitillo, camisetas tirantes blanca y chupa de cuero negra, aparque la Triumph.

Felipe_El_Hermoso dijo:Menudos kinkis, el más formal de foro yo sin duda.

Estaba claro, estoy venga hacerte llamadas al Facetime y no coges ni una :lol:PoliDani dijo:Felipe, eres el primero que me ha calado en este foro. Si soy un kinki :lol:

Hacéis cybersexo?Felipe_El_Hermoso dijo:Estaba claro, estoy venga hacerte llamadas al Facetime y no coges ni una :lol:PoliDani dijo:Felipe, eres el primero que me ha calado en este foro. Si soy un kinki :lol: