• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

tati22 dijo:
Yo con la cola de caballo "cambio de aguas" cada 2x3.. :lol:
Té verde(al limón o moruno,o con sabor a piña) y té rojo tomo yo,uno después de comer y otro después de merendar..buenísimos!
Yo me hago mi mezcla de te verde con aroma a menta y cola de caballo con olor a limón, ambas de Mercadona, y sale una mezcla cojonuda :lol:
En el curro tomo 2 tés, y en casa 2 cafés, ya sabéis mi secreto para estar todo el día como una moto.

Felipe_El_Hermoso dijo:
tati22 dijo:
Yo con la cola de caballo "cambio de aguas" cada 2x3.. :lol:
Té verde(al limón o moruno,o con sabor a piña) y té rojo tomo yo,uno después de comer y otro después de merendar..buenísimos!
Yo me hago mi mezcla de te verde con aroma a menta y cola de caballo con olor a limón, ambas de Mercadona, y sale una mezcla cojonuda :lol:
En el curro tomo 2 tés, y en casa 2 cafés, ya sabéis mi secreto para estar todo el día como una moto.
:lol: pues habrá que mezclar hierbas :lol: a ver que tal sale esa mezcla,porque tengo la cola de caballo ahi muerta de risa(mercadona tambien 8) ).a mi la teína que no me hace nada,será cosa de la tolerancia :lol: muchos años consumiendo :lol:

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Buenos días chic@s!

A mi la idea de tomar infusiones me gusta lo único que pasa es que todas las diuréticas como la cola de caballo, te verde y parecidas me bajan la tensión muchísimo y me dejan hecha un vendo.

Alguna sugerencia de infusíon que no sea diurética pero tenga otras propiedades beneficiosas?

legendaria dijo:
Buenos días chic@s!

A mi la idea de tomar infusiones me gusta lo único que pasa es que todas las diuréticas como la cola de caballo, te verde y parecidas me bajan la tensión muchísimo y me dejan hecha un vendo.

Alguna sugerencia de infusíon que no sea diurética pero tenga otras propiedades beneficiosas?
Es que todas los tés prácticamente podria decirse que son diuréticos,pero para mí,quizá la que menos lo sea es el té rojo,y sino el té moruno,eso en cuanto a tés,que al fin y al cabo es la misma planta solo que la tratan mas o menos,y en cuanto a infusiones que no sean té,hay un monton,con guaraná y diversos ingredientes muy beneficiosos y que no te dejan "plof" como el té..hay un montón,depende de lo que quieras,hay relajantes,excitantes,drenantes...

tati, somos claros ejemplos de politoxicomanía mezclando varios tipos de hierbas, con síntomas de adicción y en tu caso tolerancia :lol:
legen no conozco otro diurético, pero puedes probar a tomarlo con té como hago yo a ver.

PD. No toméis nunca el té tibetano u os pasaréis el día estudiando pero sentados en el baño :?

Felipe_El_Hermoso dijo:
tati, somos claros ejemplos de politoxicomanía mezclando varios tipos de hierbas, con síntomas de adicción y en tu caso tolerancia :lol:
legen no conozco otro diurético, pero puedes probar a tomarlo con té como hago yo a ver.

PD. No toméis nunca el té tibetano u os pasaréis el día estudiando pero sentados en el baño :?
:jeje:

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Pues ami me pasa lo contrario en vez de tomar cafe tomo te rojo antes de correr y antes del gym. No me deja plof , al contrario me acelera,tambien me dado cuenta de que no todos hacen el mismo efecto el que mas lo noto es el Ornimas con ciruela ese,y Despues de cada comida cola de caballo, te pasas el dia meando pero te liberas de todo los liquidos.

Superior