- Unido
- 19 Sep 2011
- Felicitaciones
- 1.013

Yo lo acabo de hablar con Geo, hasta que no se aclare 'algo' no toco un libro.Geopol dijo:Buenos días yonkis del foro.
La verdad es que hasta que no se aclare lo de las plazas y viendo los ultimos rumores... uno no tiene muchas ganas de nada...

Kubotan dijo:Geopol dijo:Buenos yonkis del foro.
La verdad es que hasta que no se aclare lo de las plazas y viendo los ultimos rumores... uno no tiene muchas ganas de nada...
Déjate de ganas, y aprieta los codos, que ya veras como cuando se decidan a sacar las plazas se van a acortar los plazos y te van a pillar con el pie cambiado.
Geopol dijo:Yo de momento me pongo en huelga, estoy aburridisimo de la teoria,aparte llevo bastante ya sin tocar un libro de teoria, solo hago tests.
Voy a hacer algun psicotecnico, por puro placer y entretenimiento... y porque no tengo nada que hacer y estoy aquí con la "pata tiesa".
Asi que.. poner cositas en el juego del test psicotecnico..![]()

GiupCop dijo:Como va ese esguince Geo, ¿has probado a ir al fisio? Ayer casi me reviento el tobillo.
Había calentado a conciencia, paré rápido y suerte que nada malo. Ya me estaba viendo con hielo y pata arriba.

Una vez, me pillo el fisio con todo el hinchazón a apretar con los dedos a lo burro. Tras la paliza salí andando y con la venda en la mano.Geopol dijo:Os ha pasado lo mismo alguna vez? Es que..., estoy un poco "rayado" porque tengo la sensacion de que con lo que me han dicho no se me va a curar bien... Ni si quiera me han puesto una rodillera de compresión, dijo el trauma que no era partidario de inmovilizar.... No se, he pedido cita con otro pero me han dado para el viernes... y en una lesion así tanto tiempo es mucho.

La verdad es que hay curiosidad.Felipe_El_Hermoso dijo:Tú lo que quieres es que te soben manos aceitosas...