• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Felipe....

no nos vas a engañaar!!
eres cual sireno atrayéndonos a tu cala rocosa de no esstudio y de mala vida para tu tener mas ventaja y no va a surtir efecto!!

y esto lo digo a las cuatro y media de la mañana despues de haberme bebido 2 litros de tinto jajajajajaja

pero mañana los recupero en el gimnasio, hoy por hoy, necesito desconectar de TODO
:(

pero aun asi Felipe, no lo conseguiras!!
o entramos todos o no entramos ninguno!!
esta promocion es asi, vamos todos juntos!!!
temerarios, si! pero COMPAÑEROS!!

UH-AH!

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
Y esto, amigos, es lo que se denomina Exaltación de la Amistad. :-D

Por otra parte entiendo a Óscar, yo estuve 4 años sin fumar y volví. Y lo he vuelto a dejar ;-)

Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
2
Yo creo que después del razonamiento de Kubotan voy a empezar a fumar solamente para dejarlo jajajajaja

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
Después de 15 años fumando y de varios intentos con libros, hipnosis, e historias varias, al final lo que funciona es la fuerza de voluntad, razonar las cosas e interiorizarlas.

Si soy capaz de controlar el "placer" de no beberme un kubata a las 11 de la mañana en la oficina y el lunes por la tarde "no tengo mono" de los que me tomé el fin de semana, ¿por que no voy a poder dejar de fumar?

Y os aseguro que en estos 2 años he pasado demasiadas crisis de estrés y más de una vez he tenido un cigarro en la mano, y también muy buenos momentos, y por un instante claro que me fumaba un piti, pero "pá que" para quedarme sin otras cosas que valoro más y que me duran más. La cara de tu chica cuando la das una sorpresa, u os vais a una casa rural, o esa foto de la tormenta de estrellas o como dice Arnold, no echar el hígado cuando sales a correr, y como no, estar con tu iPad repasando el temario :lol: Esas cosas no tienen precio.

El poder esta en vuestras mentes, be water my friends ;)

Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
2
Kubotan dijo:
Después de 15 años fumando y de varios intentos con libros, hipnosis, e historias varias, al final lo que funciona es la fuerza de voluntad, razonar las cosas e interiorizarlas.

Si soy capaz de controlar el "placer" de no beberme un kubata a las 11 de la mañana en la oficina y el lunes por la tarde "no tengo mono" de los que me tomé el fin de semana, ¿por que no voy a poder dejar de fumar?

Y os aseguro que en estos 2 años he pasado demasiadas crisis de estrés y más de una vez he tenido un cigarro en la mano, y también muy buenos momentos, y por un instante claro que me fumaba un piti, pero "pá que" para quedarme sin otras cosas que valoro más y que me duran más. La cara de tu chica cuando la das una sorpresa, u os vais a una casa rural, o esa foto de la tormenta de estrellas o como dice Arnold, no echar el hígado cuando sales a correr, y como no, estar con tu iPad repasando el temario :lol: Esas cosas no tienen precio.

El poder esta en vuestras mentes, be water my friends ;)

Estás hecho todo un filósofo jajajaja

Que ganas de que lleguen las 16h por diossss

Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
2
"Embarazado por inyección" lo habéis visto?? (Adjunto vídeos por si no los habéis visto)

Parte 1:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=w6TdnZFT_aY[/youtube]

Parte 2:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3svR1tnJ4Ag[/youtube]

Superior