• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Lo mejor de correr en la playa es cuando terminas extenuado y chorreando sudor; coges y te tiras al agua, ese contraste de calor frío me sienta muy bien, luego vas a la tumbona y con la satisfacción del trabajo bien hecho, coges de la neverita una cerveza a -2°C, jajaja.
Los que vivimos cerca de la playa somos muy afortunados.

Unido
2 Sep 2011
Felicitaciones
33
...y si además hay una zona de árboles o sombra para hacer una buena carne a la parrilla...no tiene precio... :wink: :mrgreen:

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: juego chorra

migue_coco dijo:
Pelucatos, sabia que tu entrenamiento iba a terminar con una cerveza!!
:lol: :lol: :lol:
Escucha, que la cebada es muy buena para la recuperación después del ejercicio, que si no; no me la tomaría, lo hago para recuperar8-)

Es leer esto y salirme fuego de los ojos... Espero que no sea cierto.

"Qué gozada hacer saltar el radar de la Guardia Civil. Menuda multa para Renfe".
El maquinista que supuestamente causó la tragedia colgó esa frase en su perfil de Facebook el 8 de marzo con una foto del velocímetro a 200 km/hora

http://www.abc.es/espana/20130725/abci- ... 51319.html

Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
0
Me da que es una foto sacada de contexto con un titular sensacionalista para aumentar las visitas a la web en cuestión.

Deberían de borrar la noticia...

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
Felipe_El_Hermoso dijo:
Tomás López dijo:
ánimo sir!!!!! yo saldré a las 8 o por ahí :lol:
Más te vale, que he visto unas fotos tuyas con una barriga bastante lozana :lol:

jajaja :enamorado: se podría decir que he cogido unos... 6 kg desde que hice las físicas :lol: :lol: lo pasé muy mal y me estoy tomando a pecho la frase de: nunca más volveré a pasar hambre :comer:

En mes y medio que me queda para entrar vuelvo a mis 72 kgs :mrgreen:

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
Tomás López dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:
Tomás López dijo:
ánimo sir!!!!! yo saldré a las 8 o por ahí :lol:
Más te vale, que he visto unas fotos tuyas con una barriga bastante lozana :lol:

jajaja :enamorado: se podría decir que he cogido unos... 6 kg desde que hice las físicas :lol: :lol: lo pasé muy mal y me estoy tomando a pecho la frase de: nunca más volveré a pasar hambre :comer:

En mes y medio que me queda para entrar vuelvo a mis 72 kgs :mrgreen:

Tomás, no te digo nada, y te digo todo:

http://carreraavilasolidaria.com/

Yo la voy a intentar correr.

Las fechas creo que te son propicias :wink: lo digo por si te animas.

Así entras perdiendo el último michelín. :lol:

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
buaaaaa, me encantaría!! creo que llego a Ávila ese sábado pero por la noche por tema de coche ya que no subo solo :( me habría encantado llegar y hacer mi primera popular allí... seguiré entrenando para bajar mi barrilazo, he hecho varias medias maratones por debajo de 2 horas e incluso una de 51 km por montes.

En noviembre hay una maratón en Valencia, la divina pastora creo que se llama y quiero hacerla, vamos los 2 y entramos haciendo la cucaracha jeje

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Tomás López dijo:
Por cierto, parte de culpa de mi barrilaso la tiene una compañera de este foro, no tiene mejor cosa que hacer que venir a por unas cosillas a mi ciudad y obligarme a cenarme una hamburguesa gigante con bacon incluido... no digo más ná :lol:
Quien dices que obligo a quien que?? te voy a dar...

:lol: :lol:

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
Tomás López dijo:
buaaaaa, me encantaría!! creo que llego a Ávila ese sábado pero por la noche por tema de coche ya que no subo solo :( me habría encantado llegar y hacer mi primera popular allí... seguiré entrenando para bajar mi barrilazo, he hecho varias medias maratones por debajo de 2 horas e incluso una de 51 km por montes.

En noviembre hay una maratón en Valencia, la divina pastora creo que se llama y quiero hacerla, vamos los 2 y entramos haciendo la cucaracha jeje

Es oír la palabra Marathon y me entra la flojera en las piernas.

Para mi que es psicológico, pero no me veo yo corriendo 42k si ya 10k me parecen suficientes, 42k se me atragantan, y sé que es de cabeza, que físicamente seguro que puedo, pero no me veo yo.

Ahora me paso por el hilo de si apruebo la XXX prometo, y me pongo como objetivo hacer 4 x 42k antes de jurar el cargo :jeje:

Superior