• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Juego de tronos no tiene nada pero nada de serie historica...
A mi Suits, sherlock también me gustan mucho

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Estoy con los compañeros, juego de tronos no es historia, que yo la odio también y me resistí a empezar a verla por eso.

Sin duda recomiendo the wire en VOSE, que me han dicho que tiene el peor doblaje de la historia con la misma voz para 4 personajes y deja de interesar a la gente, siendo una serie de 10.

Enviado desde algún lugar con tapatalk.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: juego chorra

sergio1989 dijo:
Madre mía. No había visto el primer post ajjaja
Hablando un poco de todo, por aquí alguno que siga alguna serie para recomendar? Me acabo de terminar de ver dexter y breaking bad.
Ya me diréis. Saludos
"Cops", es una serie documental de USA, van por la temporada 25, no veas como se las gastan los policías allí.
Y si ves seríes para desconectar del tema policía, te lo pongo en mayúsculas: THE WALKING DEAD, si algún día el 90% de la población mundial se hace zombie, hay algunas cosas que deberías saber.:grin:

Unido
13 Ago 2007
Felicitaciones
0
Re: Re: juego chorra

Marmota dijo:
Estoy con los compañeros, juego de tronos no es historia, que yo la odio también y me resistí a empezar a verla por eso.

Sin duda recomiendo the wire en VOSE, que me han dicho que tiene el peor doblaje de la historia con la misma voz para 4 personajes y deja de interesar a la gente, siendo una serie de 10.

Eso mismo me ha pasado con pelis como gladiator o braveheart....veo "ambienración antigua" y lo relaciono con historia....debe ser un trauma o algo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 4

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Juego de tronos empece con ella, pero no me acaba de entrar.
The Walking dead la llevo al día (el lunes empieza la 4 temporada, y para el que le falté algún capítulo de la 3, el domingo en la sexta 3, comentaron que emitirían toda la 3 temporada).
The Wire no es la primera vez que me la mencionan al igual que su doblaje. La tengo en pendientes. Otra que también me han comentado, homeland. La verdad que tengo varias, pero nunca esta demás que te recomienden alguna.
Gracias a todos .

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
sergio1989 dijo:
Juego de tronos empece con ella, pero no me acaba de entrar.
The Walking dead la llevo al día (el lunes empieza la 4 temporada, y para el que le falté algún capítulo de la 3, el domingo en la sexta 3, comentaron que emitirían toda la 3 temporada).
The Wire no es la primera vez que me la mencionan al igual que su doblaje. La tengo en pendientes. Otra que también me han comentado, homeland. La verdad que tengo varias, pero nunca esta demás que te recomienden alguna.
Gracias a todos .
Llevo cuatro capítulos de homeland y la verdad que esta super bien,la recomiendo.

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182
Yo he visto la primera temporada de HOMELAND cuando la sacaron en Cuatro.
Estoy esperando al estreno de la segunda temporada. Por que me encantó, esa intriga y esas cositas, que te dejan con la miel en los labios capitulo por capitulo.

Digo que estoy esperando a la segunda temporada, pero para verla en Cuatro, soy más de ver las series en tv.

Saludos y buen provecho!!

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
House.
¿Qué hacéis despiertos? Venga a dormir, que mañana hay que cogerlo con fuerzas

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
A mi house me gustó un montón al principio pero después se fue liando demasiado, os pasó igual?
Para mi gusto le sobraba alguna temporada.

Y buenos dias ^^

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Buenos días compañer@s!!
A mi con House me paso igual. Las primera temporadas un lujo, pero luego ya...
Otra que acabe de ver este tiempo atrás, Spartacus. Desde mi punto de vista, también la recomiendo. Eso si, como no te mole el tema sangre, mejor ni lo intentes ver jeje

Unido
4 Oct 2012
Felicitaciones
0
Os recomiendo son of anarchy o el sequito (enoturage). La primera la tengo pendiente, quiero empezar a verla cuando termine de currar (el 1 de noviembre), que ganas ya de terminar la temporada de verano. Y la de el sequito me gusta mucho, va de la vida de un actor que se lleva a sus 3 mejores amigos como personal de confiaza. Esta bastante bien.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Buenos días gentuza, habrá que aprovechar un poco la mañana de estudios ya que esta tarde se trabaja!!

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
edparker dijo:
Buenos días gentuza, habrá que aprovechar un poco la mañana de estudios ya que esta tarde se trabaja!!

Tío hoy es el día del señor hoy a descansar :P

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
yo hoy no pensaba estudiar, pero viendo que hay "gentuza" que estudia, me pondré luego de comer, lo mismo hasta salgo a correr por la noche.
PD: Gracias por estropearme la siesta.

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Agonías :lol: :lol:

Bueeeno haré algo de ortografía, que ayer también fue día del señor para mí. :mrgreen:

WhatsAPP

Superior