Vale vale Nestu... ya me lo has dicho todo... pues nada, te quedas sin queen...carloscop1988 dijo:nesturet dijo:Este post es demasiado pequeño para dos Kings de la noche asi que lo siento margu... :twisted: :twisted:
Ahí se ha visto la verdadera mentalidad del King! Un líder nato!

Dios mioo!!!!!!!!!!! Los pasteles de coco....,puag!!! Me da que te los vas a tener que comer tu todos.... :lol:angura dijo:bueno cambio el tema ya estamos en el tiempo de los pastelitos de coco no me digais que no asi que tendreis que probarlos no?jaja :mrgreen: esta es la cara que se te queda cuando los prubas es un subidon de adrenalina!!!jaja

al hospital ... por intentar quitarme el reinado de la nochekrys dijo:Pues ya esta!! Todos los pasteles de coco pa el padre de Keys..., y pa mi los de chocolate :lol: :lol:

si, pero no lleva tu nombre!! jajaja :mrgreen:nesturet dijo:he oido reinado de la noche?
Jajajaja tio nestu se rien de ti jajajajamargutta.06 dijo:si, pero no lleva tu nombre!! jajaja :mrgreen:nesturet dijo:he oido reinado de la noche?

aaaalaaaaaaa.. lo siento margu pero esto no lo puedo permitir... :twisted: :twisted:margutta.06 dijo:si, pero no lleva tu nombre!! jajaja :mrgreen:nesturet dijo:he oido reinado de la noche?

jaajajjaa :enamorado:nesturet dijo:aaaalaaaaaaa.. lo siento margu pero esto no lo puedo permitir... :twisted: :twisted:margutta.06 dijo:si, pero no lleva tu nombre!! jajaja :mrgreen:nesturet dijo:he oido reinado de la noche?

nesturet dijo:aaaalaaaaaaa.. lo siento margu pero esto no lo puedo permitir... :twisted: :twisted:margutta.06 dijo:si, pero no lleva tu nombre!! jajaja :mrgreen:nesturet dijo:he oido reinado de la noche?

Por Sevilla, hace un gran día... :lol:gudrula dijo:Buenos y nublados días a tod@s desde los madriles!!!

jajajaja..ains Margu.. tendras que echar paginas atras y ver quien a ganado mas noches este juego.. ains ains!!! no pot ser!! 8)margutta.06 dijo:Ohhh el lado mafioso de Nestu me atacó y hospitalizó... bueno, te lo perdono porque (de momento) es la única forma que tienes de ganarme en algo... 8) :wink:

ey ey! jajajaja pero tu llevas mucho más tiempo que yooo!! :lol: No puedes negar que te salió competencia... yo estaba dispuesta a compartir mi trono contigo y ser tu queen... lo sabes :wink:nesturet dijo:jajajaja..ains Margu.. tendras que echar paginas atras y ver quien a ganado mas noches este juego.. ains ains!!! no pot ser!! 8)margutta.06 dijo:Ohhh el lado mafioso de Nestu me atacó y hospitalizó... bueno, te lo perdono porque (de momento) es la única forma que tienes de ganarme en algo... 8) :wink: