- Unido
- 15 Ago 2013
- Felicitaciones
- 210
este año seguir la liga, da mas de un disgusto, si no al tiempo jajajAdri GG dijo:Como el Betis siga así me veo en la XXXI :cry:

este año seguir la liga, da mas de un disgusto, si no al tiempo jajajAdri GG dijo:Como el Betis siga así me veo en la XXXI :cry:

Ya esta aprovechado gracias (o desgracia) de quedarme sin curro (se veía venir desde hace tiempo, era una sustitución). Para quitarme las penas, 6 km y unas dominadas para el cuerpo mezclado con un poco de Constitución y listo.Marmota dijo:A veces son necesarios los dias libres, sino te agotas.
No lo pienses mucho y ya está.
Y no lo hagas mucho! xD
Va a ser más difícil que queme el brownie que no me tenía que haber comido ayer que que tú recuperes lo que podías haber estudiado :lol:
Enviado desde algún lugar con tapatalk.

Jajajajajajaja!!xpol dijo:Marmota dijo:...el brownie que no me tenía que haber comido ayer...
A continuación cito textualmente un extracto de las bases:
ANEXO III
Cuadro de exclusiones médicas para ingreso en el Cuerpo Nacional de Policía
(Orden de 11 de enero de 1988)
[...]
3. Exclusiones circunstanciales.
Enfermedades o lesiones agudas, activas en el momento del reconocimiento, que
puedan producir secuelas capaces de dificultar o impedir el desarrollo de las funciones
policiales; entre ellas haberse comido ayer un brownie
En estos casos, el Tribunal Médico podrá fijar un nuevo plazo para comprobar el
estado de salud del aspirante, al final del cual los Servicios de Sanidad de la Dirección
General de la Policía certificarán si han desaparecido los motivos de la exclusión
circunstancial...
Ya cada uno/una que vea lo que hace :jeje: :jeje:

totti-vlc dijo:Qué tipo de vecinos tienes tio?

Pues yo creo que tiene los mejores vecinos que puede tener un opositor/estudiante, porque esa clase de vecinos suelen ser poco ruidosos, cosa que se agradece a la hora de estudiartotti-vlc dijo:Qué tipo de vecinos tienes tio?