• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1
sergio1989 dijo:
VictorSully dijo:
Jajajajajajaj que buenos!!!

Yo del Olympique de Marbella y del Steagua No Bebere, XD

Ahora en serio, del Real Madrid...y era de la Union Deportiva Salamanca. Este año tambien estoy siguiendo mucho al Napoles, jejejej.

PD: Los del Betis eate año lo teneis jod... de coj...
El día que más frío he pasado en mi vida fue viendo un partido de fútbol en el campo del Salamanca...todavía me dirá el frío yo creo xD

Te creo de sobra. En El Helmantico hace frio hasta en verano... que tardes de futbol con dos pares de calcetines...termica, manga larga, jersey, cazadora... braga, guantes, orejeras... pppffff!!! Era ir al polo!!!!

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
VictorSully dijo:
sergio1989 dijo:
VictorSully dijo:
Jajajajajajaj que buenos!!!

Yo del Olympique de Marbella y del Steagua No Bebere, XD

Ahora en serio, del Real Madrid...y era de la Union Deportiva Salamanca. Este año tambien estoy siguiendo mucho al Napoles, jejejej.

PD: Los del Betis eate año lo teneis jod... de coj...
El día que más frío he pasado en mi vida fue viendo un partido de fútbol en el campo del Salamanca...todavía me dirá el frío yo creo xD

Te creo de sobra. En El Helmantico hace frio hasta en verano... que tardes de futbol con dos pares de calcetines...termica, manga larga, jersey, cazadora... braga, guantes, orejeras... pppffff!!! Era ir al polo!!!!
19 diciembre a las 16:00 no se me olvida!! Ajjaja y otro que también tiene lo suyo, el del Valladolid!! Estuve hace no mucho y telita, pero el Helmantico por goleada xD

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Buenos días ^^
Se os ha echado de menos, sobre todo la cuenta atrás de mochilo!! :lol:

Enviado desde algún lugar con tapatalk.

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
docalmeria dijo:
Noto al Madrid hoy falto de iniciativa...
Estará como nosotros, que cuando más falta hace menos inspiración tenemos.
Por cierto ¿hoy hay futbol? Primera noticia que tengo :D

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Mínimo un mes, que desesperación!!

xpol dijo:
Me llevo este "debate" al hilo del juego chorra que aquí creo que no lo estamos haciendo bien.
En la última semana se nos permite todo, que estamos susceptibles y estresados...

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Marmota dijo:
No lo sé... pero no hagas tonterías con los espíritus no sea que te aparezca el de la mente en blanco en el momento más inoportuno, que ya habrás visto en las pelis que el bueno no siempre está por la labor de aparecer y lo sustituye el malo malísimo.

Yo lo tengo muy claro, todos los días tengo que decir una o dos gilipolleces pa relajar, sino no duermo a gusto :lol:
Ese debe ser amigo del fantasma de las bragas rotas (que viejo soy, esos chistes ya no se hacen).

Digo la última tontería del día y me vuelvo a la cueva: ¿Mochilo es amarillo? ¡¡Compañeros opositores, si veis llegar a una sede de examen un plátano gigante con patas y brazos no os asustéis, es un forero-opositor más!!

Ya está, ya lo he dicho, llevaba tiempo pensándolo. A mí estas cosas me ayudan a relajar para seguir otro rato dando el último sprint.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
xpol...deberias tomarte un descanso!!

:lol: :lo:

El fantasma de las bragas rotas, si que es viejo tio!!
:jeje: :jeje:

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Mira que yo no consigo acordarme de ese chiste... cosa que tampoco es rara, ayer se me olvido mi número de teléfono así que... :lol:

Mochilo tuvo un problema en las físicas, por eso de que muchos se comen un plátano antes de la carrera, el pobre acabo escondido debajo de los lavabos del vestuario.

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Que no me entere por aquí que estáis má' nerviozo' que un testigo farzo' en un juicio de gitano'

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Marmota felicidades, un poco de retraso pero bueno, oye si lo llego a saber cojo de sede Granada, menudo ambiente estáis preparando, de los que van a Ávila nadie dice ni mu.

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Edparker, me ha dicho crujidor, que después te invita a unas Cañas y lo que haga falta ajajja

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
edparker dijo:
Marmota felicidades, un poco de retraso pero bueno, oye si lo llego a saber cojo de sede Granada, menudo ambiente estáis preparando, de los que van a Ávila nadie dice ni mu.

No te preocupes edparker.. Al salir de los psicos nos vamos de cervezas por carabanchel :lol:

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
Buenos días familia...¿ que pasa el día 10 de mayo? Que hay tanto revuelo por aquí... :juas: :juas: :juas:

WhatsAPP

Superior