• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Yo me levanto a las 8:30 y por que tengo que llevar a mi hija al colegio :p:p 8 o 9 horas de sueño son sagradas para luego rendir durante el día.
PD: Buenos días!!!!!!!!

gonzalo_ct

XXXI
Unido
13 Abr 2011
Felicitaciones
180
Que me he quedado dormida... Cuatro despertadores y no he oído ninguno... o_O
Será que lo necesitaba :oops:
Buaash...creo que tenías horas de sueño acumuladas jajajaja...aunque al levantarte de sopetón y ver la hora se te habrán ido tres años de vida con el infarto jajaja

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Vaya que sí... jajaja
Nah, eran las 9:00 nada más, solo he perdido dos horillas, no ha sido excesivamente grave.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Yo me suelo levantar sobre las 6 normalmente, pero mientras me tomo el cafetin, saludo a la peña. O me levanto a esa hora, o no podría estudiar lo suficiente para tener opciones de aprobar la opo. Eso sí hay días que tu cuerpo dice basta y tienes que darte un respiro...

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Yo me suelo levantar sobre las 6 normalmente, pero mientras me tomo el cafetin, saludo a la peña. O me levanto a esa hora, o no podría estudiar lo suficiente para tener opciones de aprobar la opo. Eso sí hay días que tu cuerpo dice basta y tienes que darte un respiro...
Trabajas luego Pablo?

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Buenos días! Cada día pasamos lista antes :p

Y no se admiten piardas, jaja.

Trabajas luego Pablo?

Ahora justamente no (estoy cobrando el paro), pero tengo una niña pequeña que necesita que le dedique muchas horas al día, más las tareas de casa..., pues al final para entrenar y estudiar como uno no se quite horas de sueño, no queda el tiempo suficiente.

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Y no se admiten piardas, jaja.

Ahora justamente no (estoy cobrando el paro), pero tengo una niña pequeña que necesita que le dedique muchas horas al día, más las tareas de casa..., pues al final para entrenar y estudiar como uno no se quite horas de sueño, no queda el tiempo suficiente.
Siempre madrugas mucho por eso pregunté jajaja y claro... es que es la única forma de prepararte bien. Que dura la vida del opositor jaja

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior