• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Buenos días, yo lo empiezo con unas series :rolleyes:

Enviado desde algún lugar con tapatalk.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Yo empecé con un fartlek calentito, digo calentito, porque aquí en Málaga hace un buen día de sol :p.
Ahora un poco de orto y esta tarde constitución y dominadas.

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470
Gracias! Estoy de camino a tierra prometida, tengo fe en el clima y no me he traído ni chaqueta.

Mañana os cuentro la experiencia.

Hoy muy buen clima en Ávila. Esperemos que mañana esté igual. Mucha suerte y a ver si coincidimos.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
¡Buenos días! Suerte a los que se examinan hoy.

Pues nada, la he cagado pero bien.
Salté mal, rocé un poco con el hierro al subir, marqué de todas formas... 43 cm, un 0. Fuera dorsal.
De todas formas me notaba lento, sin fuerzas, y es que desde que empecé a darle duro este año a la oposición he perdido 15 kg, he ido al médico y me dice que está todo bien, pero no paro de perder peso.

No lo he asimilado todavía, no me lo acabo de creer.
Se me va a hacer raro levantarme mañana y no tener nada que estudiar, o entrenar, academia.... En fin.
Supongo que primero intentaré recuperar la salud y luego veré qué hago.
Gracias a todos los que me mandasteis ánimos por aquí y por privado, no pudo ser.

Nos vemos dentro de una temporada.

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470
Pues nada, la he cagado pero bien.
Salté mal, rocé un poco con el hierro al subir, marqué de todas formas... 43 cm, un 0. Fuera dorsal.
De todas formas me notaba lento, sin fuerzas, y es que desde que empecé a darle duro este año a la oposición he perdido 15 kg, he ido al médico y me dice que está todo bien, pero no paro de perder peso.

No lo he asimilado todavía, no me lo acabo de creer.
Se me va a hacer raro levantarme mañana y no tener nada que estudiar, o entrenar, academia.... En fin.
Supongo que primero intentaré recuperar la salud y luego veré qué hago.
Gracias a todos los que me mandasteis ánimos por aquí y por privado, no pudo ser.

Nos vemos dentro de una temporada.

Muchísimo ánimo compi!!

• Like
Reacciones: itx
Superior