• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Ya lo predecías con dos manitas abajo:rolleyes:
La primera parte guay, la segunda me puse a repasar mentalmente las drogas, y el Madrid conmigo, por lo que he visto.

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Me examino en dos días y tengo un gripazo de campeonato. No me pongo malo en todo el invierno y lo hago ahora...

Si eso no es ser un temerario que baje dios y lo vea.

Buenos días a todos.

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Me examino en dos días y tengo un gripazo de campeonato. No me pongo malo en todo el invierno y lo hago ahora...

Si eso no es ser un temerario que baje dios y lo vea.

Buenos días a todos.

Yo también voy el miércoles, según he visto por internet el tiempo hará bastante frío y viento... lo que va a sufrir un boquerón cómo yo jeje. Mucha suerte, Sergio.

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Estamos perdiendo las buenas costumbres!

Buenos días :)

Enviado desde algún lugar con tapatalk.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Yo después de semana santa vuelvo al gym, aunque ya estoy saliendo a trotar algún que otro día. De paso estoy tranquilamente pasando el temario al pc, sin agobios, ya que luego es más fácil actualizarlo teniéndolo así.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Estamos desaparecidos? sacar la cabeza de vez en cuando de la cueva, que hay que ver la luz del sol :p:p
Y encima hoy nos han robado una hora de estudio :mad::mad::mad:

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Yo ayer, que vi en directo como se pasaba de las 2 a las 3, pensé: me han robado una hora de mi vida... :D

Superior