- Unido
- 28 Mayo 2014
- Felicitaciones
- 4.276

Amics, ¿no? [emoji23] [emoji23]Bon día, amigos jajaja
Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Es que soy bilingüe y hago juego de palabras jajajajaAmics, ¿no? [emoji23] [emoji23]
Buenos días.

Y este... tequi i ya al mamaero, va se to fasi.Ya parece que va cogiendo forma y aumentando la cagalera a lo que muchos llevamos diciendo tiempo. El examen será complicado.

Jajaja "shu colega weno".Y este... tequi i ya al mamaero, va se to fasi.

illo dejarse de mamoneo, que pongan lo que quieran. Este año polis igualmente.Jajaja "shu colega weno".

Traducción, por favor? El traductor de google da error [emoji12]Y este... tequi i ya al mamaero, va se to fasi.

Y este... vete ya a chu... Jajajajajaja. Como un andaluz no hay nada. Y lo sabes [emoji116]Traducción, por favor? El traductor de google da error [emoji12]

La verdad es que Ávila se llena de andaluces... Y a la mitad no les entendía nada cuando hablaban rápido... Y Mira que yo soy cheli CheliY este... vete ya a chu... Jajajajajaja. Como un andaluz no hay nada. Y lo sabes [emoji116]

Pues eso que no me has oído hablar a mí... Yo puedo recitar los derechos del detenido en 4 segundos y medio... que aquí donde me ves, tanto que se me critica que escribo mucho, todo eso lo digo hablando en 2 segundos. Por eso me salen textos tan largos, porque no adapto mi lenguaje oral al escrito. Y lo peor es que no es broma.La verdad es que Ávila se llena de andaluces... Y a la mitad no les entendía nada cuando hablaban rápido... Y Mira que yo soy cheli Cheli![]()

De momento lo único que sé es que os matáis por venir a Castilla... Algo tendremos los castellanos [emoji41]Y este... vete ya a chu... Jajajajajaja. Como un andaluz no hay nada. Y lo sabes [emoji116]

El caracter un tanto agriado por el frío...De momento lo único que sé es que os matáis por venir a Castilla... Algo tendremos los castellanos [emoji41]
Debate norte-sur en 3...2...1...

Chulapo, vamos a llevarnos bien... Sonrisa de oreja a oreja llevaba con -6 grados que había esta mañana por mi tierra (bueno vale, en realidad se me había congelado la cara y no podía cambiar de mueca).El caracter un tanto agriado por el frío...

¿Acho pijo ande vah, vah a la casa esa que hace picoehquina? Murcianico style. Se les confunde con los andaluces pero Murcia existe jaja.Y este... vete ya a chu... Jajajajajaja. Como un andaluz no hay nada. Y lo sabes [emoji116]

El otro día le dije eso a alguien de aquí [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] . De ahí para arriba todos son de las vaskongadas patxi.De despeñaperro para arriba todo es invernalia [emoji23]

Que curiosa coincidencia... Yo le dije a otro que de Aranjuez hacia abajo ArabiaEl otro día le dije eso a alguien de aquí [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] . De ahí para arriba todos son de las vaskongadas patxi.

Yo de árabe tengo poco, la verdad, pero bueno jajajajaja.Que curiosa coincidencia... Yo le dije a otro que de Aranjuez hacia abajo Arabia