• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Buenos días por decir algo, ahora resulta que cambian el orden de las pruebas y la primera es teoría/orto en febrero, examen centralizado en Habila. ..Una semana entera, esto no es justo !!
Hablas de la Guardia, cuando lo he leído casi me da un infarto. Jajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Buenos días por decir algo, ahora resulta que cambian el orden de las pruebas y la primera es teoría/orto en febrero, examen centralizado en Habila. ..Una semana entera, esto no es justo !!
¿Tú también lo has oído? Pues el rumor cobra más fuerza, bueno, a seguir estudiando que siendo así no será tan fácil como lo pintaban...

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
¿Tú también lo has oído? Pues el rumor cobra más fuerza, bueno, a seguir estudiando que siendo así no será tan fácil como lo pintaban...
Pero el compañero se refiere a las pruebas de la Guardia o de un rumor?? Es que he oído algo de que el examen de la Guardia lo han centralizado en la ENP, pero sé poco más.

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Pero el compañero se refiere a las pruebas de la Guardia o de un rumor?? Es que he oído algo de que el examen de la Guardia lo han centralizado en la ENP, pero sé poco más.

No les hagas ni p**o caso que hoy se han levantado juguetones. Tenía que venir yo a chafarles las risas.

Jodeos. :p
Pero ya sabéis que con mucho cariño.
:)
Necesitas menos café y más concentración ehh!! :D

Pero empieza este verano, no?
Del café me estoy desintoxicando ya. La concentración va y viene a su antojo. Por eso hoy no se estudia ni se entrena :D
Sí.

Buenos días por cierto. Hoy zumito de naranja.

¡Esta noche estrenan Policías en Acción!

:rolleyes:

Empieza este verano; ahora, creo que el 22 de julio y por eso me ha bailado un mes. Y si no, entonces no tengo ni pajolera idea de cuando se estrena.

Le han podido las ansias a mi subconsciente parece. :oops::D

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
@Lara Cop eres mala malissima, cíclope te destruirá. ..
¿Cíclope a mí? ¿¡Cíclope a mí!? No invoques a Fénix que ya sabes lo que pasa...

No soy mala malíssima, soy muy buena niña, algo traviesa eso sí :D

Lobezno se ha chinado... :eek:
Tormenta, cabrona, me has dejado sola en esto.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Ahora en serio, me ha llegado a mis oídos que las físicas empiezan a principios de septiembre y el examen teórico para finales de noviembre.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Teoría en noviembre?? Para mí sería un regalo del cielo, ojalá, pero con todos los que somos ventilarnos las físicas en 2 meses escasos me parece correr mucho, no?

Voy a jugar al estadista. En la promoción anterior se rumoreaba que habían llegado a las 65 instancias (porque al sacar instancias y comprobar el número de arriba salía eso, pero obviamente no todas se echan. Al final fueron 58 mil.
Este año se supone que 60 mil, lo cual intuyo que serán menos incluso que 58 mil.
El año pasado empezaron a finales de septiembre y los liquidaron a mediados de noviembre, daba tiempo perfectamente de hacer el siguiente examen si quisieran, pero como no hay prisas, para qué correr.
Este año, con una prueba menos y otra más corta, si quieren se quitan las físicas en mes y medio y daría tiempo físico de hacer la teoría pronto. Otra cosa es que lo vayan a hacer, porque como digo, no hay prisas...

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Voy a jugar al estadista. En la promoción anterior se rumoreaba que habían llegado a las 65 instancias (porque al sacar instancias y comprobar el número de arriba salía eso, pero obviamente no todas se echan. Al final fueron 58 mil.
Este año se supone que 60 mil, lo cual intuyo que serán menos incluso que 58 mil.
El año pasado empezaron a finales de septiembre y los liquidaron a mediados de noviembre, daba tiempo perfectamente de hacer el siguiente examen si quisieran, pero como no hay prisas, para qué correr.
Este año, con una prueba menos y otra más corta, si quieren se quitan las físicas en mes y medio y daría tiempo físico de hacer la teoría pronto. Otra cosa es que lo vayan a hacer, porque como digo, no hay prisas...
Sí, estoy de acuerdo, pero yo sigo creyendo que va a haber muchos más presentados, no sé por qué.

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Este año las físicas van a ser casi más criba que el teórico...

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Buenos días. Cafetines para todos
blue_coffee_folder_12395.png

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
A las buenas tardes desde la capital española, donde el asfalto se derrite, pero se mantiene sólido por el airecillo que lo seca xD
Y como no podía ser de otra manera (dada la coyuntura), aprovecho y repaso UE [emoji16]

Superior