• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Eh eh eh eh esa boquita niño!!!
De cumple nada monada que infraestructuras críticas te necesita...
a que te crees que estás opositando? A Miliki? Tira a estudiar
Si hubiera oposiciones a Miliki el puesto de la presidencia vitalicia sería para ti con carácter preferente:p

Calla, calla...despejarse es indispensable para no llegar al suicidio:D

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Si hubiera oposiciones a Miliki el puesto de la presidencia vitalicia sería para ti con carácter preferente:p

Calla, calla...despejarse es indispensable para no llegar al suicidio:D

Tú sigue...tú sigue... que verá
Un opositor no tiene derecho a despejarse, mira Rocky no se despejaba y era el mejor...que quieres ser el segundón de Apolo? :p

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Tú sigue...tú sigue... que verá
Un opositor no tiene derecho a despejarse, mira Rocky no se despejaba y era el mejor...que quieres ser el segundón de Apolo? :p
Lo que quiero es no estar grillao como Rocky en la última peli, que (aunque mu grande) estaba sin neuronas xD!

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
Todo el mundo estudiando un domingo por la tarde, así me gusta. Así se aprueba...
Pdt: aquí que nadie salga a tomar café, ustedes no podéis. Habéis aprobado las físicas, os aguantáis...Sister vámonos!!
Son unos reventaos porque han aprobao las físicas y ahora no pueden celebrar jalowin como nosotras, sister uaahaha... Y jugar a los bolos con los fluorescentes puestos en fila mientras mascas chicle con las piernas encima de la mesa opositoril.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Son unos reventaos porque han aprobao las físicas y ahora no pueden celebrar jalowin como nosotras, sister uaahaha... Y jugar a los bolos con los fluorescentes puestos en fila mientras mascas chicle con las piernas encima de la mesa opositoril.
aún no las he pasao...que lo quieres saber tó

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Pues por la cuenta que te trae más te vale pasarlas.... Porque no me veo contigo pasando la noche de jalowin,demasiado terrorífico :rolleyes:
wuajajajaja que arte tienes
@Wiwino por tú bien pásalas y no te lo digo por la oposición y por ser policía y bla bla bla jajaja es que estar en este bando, con nojotra dos es muy pero que muy peligrozo

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
@Wiwino , @Victoria34, alquilaros una charla privada, que puede haber niños que quieran ser policías de mayor leyendo el foro sin control parental.
:) ¡No había visto este mensaje!
PutoZeta... Digo, ¡PetaZeta! ¿¿Cómo insinúas algo así?? Yo las charlas privadas las uso únicamente para discutir, el amor y sus variantes se deben mostrar en público, siempre.
A mí es que me gustan los mirones, ya tu sabeh.
Yo no lo habría explicado mejor miamol :D

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior