Juego chorra

{xen:phrase moderator}

Heiji-Kun

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Creditos
0
Yo flojo? Me estás llamando flojo? Uy Heiji Heiji... :D:D:D Es broma, igual que tu, depende de lo que pongan soy un desastre o lo hago bien, pero bueno mientras no sean sinónimos/antónimos de esos imposibles, no hay problema, además en los exámenes no creo que nos pongan de los imposibles, rarillo puede ser, pero más no creo, eso espero.

Claro, en los ómnibus suelen ser facilones y descartables. Véase que en el de ejecutiva no han puesto ninguno de ese estilo, pero mi "temor" es que nos cuelen un específico de sinónimos y antónimos, aunque con la prueba de ortografía que ya hemos hecho deberían dejarnos un pocod e lado tanta palabra y meternos más lógica y agilidad mental... :p

¡Que metan cubos! Jajajaja.

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Creditos
0
Claro, en los ómnibus suelen ser facilones y descartables. Véase que en el de ejecutiva no han puesto ninguno de ese estilo, pero mi "temor" es que nos cuelen un específico de sinónimos y antónimos, aunque con la prueba de ortografía que ya hemos hecho deberían dejarnos un pocod e lado tanta palabra y meternos más lógica y agilidad mental... :p

¡Que metan cubos! Jajajaja.
Imposible desde mi punto de vista que metan sinónimos/antónimos como específico. Me extrañaría enormemente, además de que si lo pusieran chungo, se les echa la gente encima (aunque no creo que les importe en exceso), precisamente porque ya tenemos una prueba de ortografía que vienen siendo "100 preguntitas del averno" (bueno últimamente han bajado el nivel, todo hay que decirlo). Yo creo que este año, van a poner un específico de serie lógica de figuras, apunta esto Heiji que como sea así me invitas a una cerve:p

Heiji-Kun

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Creditos
0
Imposible desde mi punto de vista que metan sinónimos/antónimos como específico. Me extrañaría enormemente, además de que si lo pusieran chungo, se les echa la gente encima (aunque no creo que les importe en exceso), precisamente porque ya tenemos una prueba de ortografía que vienen siendo "100 preguntitas del averno" (bueno últimamente han bajado el nivel, todo hay que decirlo). Yo creo que este año, van a poner un específico de serie lógica de figuras, apunta esto Heiji que como sea así me invitas a una cerve:p

Va, porque yo pienso lo mismo que tú o el de hace 3-4 años pusieron en la básica, que hace mucho que no lo ponen. :D

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Creditos
0
Hola que tal,preguntaba por una tal @foruns que la tengo que invitar a una birra,que se me está animando la chica en la 36 ole ole ole pero es que este bareto no es el antro donde yo la conocí...

Heiji-Kun

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Creditos
0

A ver, ambos eran muy amigos @Romi. Besso si no recuerdo mal falleció un poco antes que Einstein, semanas diría yo, ya si quieres vivir más que yo pues tú verás... :p

Por cierto, tengo un pitido en el oído del gimnasio de la música tan alta que espero poder dormir... Madre del amor hermoso, ni un psico puedo hacer ahora.

Unido
22 Ago 2018
Felicitaciones
643
Creditos
0
A ver, ambos eran muy amigos @Romi. Besso si no recuerdo mal falleció un poco antes que Einstein, semanas diría yo, ya si quieres vivir más que yo pues tú verás... :p

Por cierto, tengo un pitido en el oído del gimnasio de la música tan alta que espero poder dormir... Madre del amor hermoso, ni un psico puedo hacer ahora.

Pues que "suerte" que en tu gym pongan música. En el mio a la tercera edad le molesta, y con las máquinas ni se oye la poca que ponen:confused: Que se mejore usted oiga:rolleyes: jajajaja.

Cómo está el hilo esta noche, no? Vaya tela.
Hacemos apuestas o algo? Jajajaja.

Heiji-Kun

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Creditos
0
Esto de estar leyendo a los de la 35 me está haciendo la noche:D:D:D:D

Es genial, yo me parto, aunque el 90 % de mensajes es "QUIERO MORIR QUE NERVIOS", pero estoy igual. :D:D

Pues que "suerte" que en tu gym pongan música. En el mio a la tercera edad le molesta, y con las máquinas ni se oye la poca que ponen:confused: Que se mejore usted oiga:rolleyes: jajajaja.

Sí, la verdad es que ponen música en la sala, pero me quedé "sordo" por las actividades dirigidas (baile, pilates/yoga, etc.), que es a lo que suelo ir, ya que la sala es aburridísima, aunque toca ir a la misma 3 días a la semana a la misma por desgracia. :p

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
Creditos
60

hay que trabajar situaciones de estrés compi.... jajajajajaj

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!