• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Buf yo también me tengo que ir cortando ya de salir que me va demasiado la marcha y toca ponerse ya con seriedad.

Unido
4 Sep 2010
Felicitaciones
0
legendaria dijo:
nemesis_cnp dijo:
Ya tengo los resultados del oculista, y tengo agudeza visual de un 80% en el derecho y un 90% en el izquierdo, y según el no debería tener ningún tipo de problema para pasar el 70% (redondeando) que piden en la oposición. Creo que hoy será uno de los primeros días mas felices que recordaré como futuro opositor. Ahora a prepararse físicamente que esta vida sedentaria que llevo es muy mala.

Saludos y buenas noches!!!!!!

Compañero no se la edad que tendrás, pero como tu dices ahora que eres opositor el esfuerzo que haces con la vista es muy grande y dependiendo de la edad que tengas tu vista es mas vulnerable o menos...no te confies porque cuando llegue el momento del examen médico puedes llevarte sorpresas.

Hazte revisiones de vez en cuando para asegurarte que ese porcentaje óptimo sigue siendo eso...óptimo :wink:

Saludos a todos

Buenas compañero, mi edad es de 21 años, para 22 dentro de unos meses, y eso me dijo el médico, que tengo una buena agudeza visual gracias a que tengo el músculo del ojo entrenado, pero me recomienda que siempre me pegue un salto anualmente a la consulta para que efectivamente comprobemos que va bien. Me dijo también, que esto no duraría siempre, pero que no debería de tener problemas al menos hasta los 40 años. Así que bueno, me he quedado mas tranquilo, no confiado del todo pero si mas tranquilo.

Saludos

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
hola holaa desde ávila ¡¡¡

seguimos vivos ¡¡¡ pero no tenia manera de conectar hasta el finde ¡¡¡ :mrgreen:

espero qeu os vaya muu bien a tod@s ¡¡¡ :enamorado:

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1
Buenos dias!

carloscop dijo:
demo2 dijo:
Y mañana a estudiar derecho romano :(!!!!!!!!!

Una amiga acaba de catear en la recuperación

En la presentacion la profesora ya se puso a chillar que menuda mierda, que para que queriamos presentacion, que descargaramos los apuntes de la pagina de la facultad y que para el miercoles, queria preparados ya los 3 primeros temas, para no perder tiempo.......asique hay que ponerse ya que segun me dijeron, esa tia se carga a mas de media clase sin compasion ninguna

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
demo2 dijo:
Buenos dias!

carloscop dijo:
demo2 dijo:
Y mañana a estudiar derecho romano :(!!!!!!!!!

Una amiga acaba de catear en la recuperación

En la presentacion la profesora ya se puso a chillar que menuda mierda, que para que queriamos presentacion, que descargaramos los apuntes de la pagina de la facultad y que para el miercoles, queria preparados ya los 3 primeros temas, para no perder tiempo.......asique hay que ponerse ya que segun me dijeron, esa tia se carga a mas de media clase sin compasion ninguna
amenazala con tu futura placa y hk jajjajajaja

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
PoliDani dijo:
Ves! ves! lo sabes!.... :fumar:

:jeje:

Claaaaro Dani...TODOS los sabemos!! Anda ya!

Que para dos meses escasos que nos quedan hay que elevar nuestro nivel de optimismo a tope y decir..."una plaza es mia"

(No sé de donde saco yo tanto optimismo...será la hora que es :roll: )

Buenas noches a todos!!

Hoy soy campeona vampirilla :twisted: :lol:

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
legendaria dijo:
PoliDani dijo:
Ves! ves! lo sabes!.... :fumar:

:jeje:

Claaaaro Dani...TODOS los sabemos!! Anda ya!

Que para dos meses escasos que nos quedan hay que elevar nuestro nivel de optimismo a tope y decir..."una plaza es mia"

(No sé de donde saco yo tanto optimismo...será la hora que es :roll: )

Buenas noches a todos!!

Hoy soy campeona vampirilla :twisted: :lol:

Vampiraaaaaaaaaa!

Legendaria, si tu me lo pides....yo apruebo ehhh :jeje:

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Platino dijo:
Yo esta noche he pensado en si dejar o no la oposicion :| :leer:

quedan dos meses, no te desanimes ahora que es la época más importante para el repaso, hay que darle con más ganas si cabe. Mucho ánimo Platino, yo también he pensado como tu pero rendirme no está en mi vocabulario y en el tuyo seguro que tampoco asi que a por todas,este año será nuestro!
Por cierto Dani eso de que vas a suspender.... cuentanos otro chiste!!! :P

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
XaYiDe dijo:
Platino dijo:
Yo esta noche he pensado en si dejar o no la oposicion :| :leer:

Son 4 semanas lo que quedan, no te desanimes ahora que es la época más importante para el repaso, hay que darle con más ganas si cabe. Mucho ánimo Platino, yo también he pensado como tu pero rendirme no está en mi vocabulario y en el tuyo seguro que tampoco asi que a por todas,este año será nuestro!
Por cierto Dani eso de que vas a suspender.... cuentanos otro chiste!!! :P

jajajaja no es un chiste ehhh es la realidad! :twisted:

Oye quedan 4 semanas?? se adelanta a octubre el exámen??

Superior