• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Yo en el post de preguntas y respuestas no me meto directamente porque paso de comerme la cabeza. Ya está hecho el examen, a esperar notas y punto, mientras a seguir trabajando, corriendo (que no decaiga!) y saliendo a pasarlo bien y distraer la cabeza.
Sino es este año pues al siguiente, a mi no me para nadie!

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
surferilla dijo:
Yo en el post de preguntas y respuestas no me meto directamente porque paso de comerme la cabeza. Ya está hecho el examen, a esperar notas y punto, mientras a seguir trabajando, corriendo (que no decaiga!) y saliendo a pasarlo bien y distraer la cabeza.
Sino es este año pues al siguiente, a mi no me para nadie!
Ni mas ni menos, como decía la canción

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
ayer hablando con un conocido me dijo que el examen estaba tirado jejejejejejej y los psicos se le dieron genial......dice que contesto en memoria 35!!!!!!!asique ya os dire como ha acabado el fanfarron,no pasa ni de coña,todos los que salieron diciendo eso me da a mi que se caen por bocazas jajajaj

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
shohai dijo:
ayer hablando con un conocido me dijo que el examen estaba tirado jejejejejejej y los psicos se le dieron genial......dice que contesto en memoria 35!!!!!!!asique ya os dire como ha acabado el fanfarron,no pasa ni de coña,todos los que salieron diciendo eso me da a mi que se caen por bocazas jajajaj

A mi me entra risa cuando escucho hablar a la gente así. Por ponerte un ejemplo mío cercano, tengo un amigo que no se ha estudiado ni un tema y ha ido a echar suerte, pues cuando terminamos le pregunté: "tío ¿qué tal ha ido eso?" y me dice el chava: "muy bien, no lo hevisto tan difícil". Lo que yo digo: "para mear y no echar gota"

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:
shohai dijo:

A mi me entra risa cuando escucho hablar a la gente así. Por ponerte un ejemplo mío cercano, tengo un amigo que no se ha estudiado ni un tema y ha ido a echar suerte, pues cuando terminamos le pregunté: "tío ¿qué tal ha ido eso?" y me dice el chava: "muy bien, no lo hevisto tan difícil". Lo que yo digo: "para mear y no echar gota"

yo conozco también a gente que no mira el temario y van al exámen a probar suerte y cuando acaba te dicen '' oye no es tan dificil a mi me sonaban casi todas'' xD
si no estudias todo te parece bien... pero luego en los resultados...

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Madre mia Morato estas que lo tiras chico! como tiene que ser, pues nada nos hacemos unas rondas, ir apuntandoos :cerveza:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior