Por cierto que p....a!!!!!puf..a las puertas..cnp2011 dijo:Suele pasar y hay quien mete 4 porque no se da cuenta del cambio de secretaaria general de instituciones penitenciarias jejeje y eso te puede juer el examen, a mi este año me la fastidio la reina tuve 4,99 + 3 dobles por borrar mal.Y psicotecnicos apto.y ahora a ponerse a estudiar me da un bajonazo, pero menos mal que este año va a ver bastantes plazas y eso me anima a ponerme a estudiar como un loco.

tati22 dijo:Nop..y ya llevo unas cuantas a mis espaldas,por eso cada año me cuesta mas..

tati22 dijo:Nop..y ya llevo unas cuantas a mis espaldas,por eso cada año me cuesta mas..

1 día por tema? Collons... :lol: eso lo are yo cuando pase verano que quedaran 3 mesecitos.. Si nos malament ! hay que ver que frio hace!!cnp2011 dijo:Mira lo mejor es ponerte una meta y un horario yo por ejemplo hasta junio me como 1 tema por dia, y unos 2 psicotecnicos, y apartir de junio a fuego, repasando 2 temas por dia,ahora estoy haciendo esquemas del libro de joyfe y cuando lo acabe compro el mad y otros esquemas mas y es una manera que estudias y te quedas mas con las cosas