- Unido
- 10 Sep 2008
- Felicitaciones
- 1

zerothor dijo:Recién llegado del gim, hoy sesión de 20min bicicleta + 3 x (10dominadas + 15 lumbares + 25 abdos) relajadito pero suficiente para soltar stress

Dr. Justice dijo:jajaaj pues yo he currado esta mañana, y la entrevista seguiré preparándola con la famosa Ana de Málaga el jueves, que por cierto en dicha preparación he conocido a GEO PYC.

¡Eso es bueno! Verás lo bien que vas a dormir, así seguro que no le das vueltas al tema de la opokirito0rolito dijo:Pues otra que viene del gym, hoy ha tocado spinning y subiendo puerto además, y a las 17 encima me fuí a jugar al tenis así que solo falta que me entierren porque estoy........ :cansado:

XaYiDe dijo:¡Eso es bueno! Verás lo bien que vas a dormir, así seguro que no le das vueltas al tema de la opokirito0rolito dijo:Pues otra que viene del gym, hoy ha tocado spinning y subiendo puerto además, y a las 17 encima me fuí a jugar al tenis así que solo falta que me entierren porque estoy........ :cansado:![]()

no,yo tengo entendido que al aprobar la oposición se comienza un curso de formación realizando prácticas evaluables en centros penitenciarios.cnp2011 dijo:Bueno ya que no encuentro el post,lo digo aqui total es el post de juego chorra,si molesta a los moderadores pido disculpas no fue de mala intencion,me quede rallado hoy hablando con un colega lo de instituciones penitenciarias,sabeis si es como por ejemplo cnp,ir avila y demas, me entendeis,si tienes que pasar por academia y eso?? Muchas gracias.