• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
kirito0rolito dijo:
Jum!!!!te lo has tomado mal???, es padel es para vaguillos :lol: , a mi es que no me atrae ni lo más mínimo nose, lo veo pijillo.
Me gustaría una partidilla contigo!!!

Sabes que no me puedo tomar mal nada de lo que me digas tú........ :besos: jejejejejeje. Yo hasta hace dos años pensaba que los que jugaban al pádel eran los mariqu.....que no se atrevían con el tenis...jejejejje y ahora estoy enganchado. Seguro que si lo pruebas te gustaría. Ya sabes, en esta vida hay que probar de todo
La partidilla para cuando quieras, estaría encantado de jugar contigo.

alexbv dijo:
kirito0rolito dijo:
Jum!!!!te lo has tomado mal???, es padel es para vaguillos :lol: , a mi es que no me atrae ni lo más mínimo nose, lo veo pijillo.
Me gustaría una partidilla contigo!!!

Sabes que no me puedo tomar mal nada de lo que me digas tú........ :besos: jejejejejeje. Yo hasta hace dos años pensaba que los que jugaban al pádel eran los mariqu.....que no se atrevían con el tenis...jejejejje y ahora estoy enganchado. Seguro que si lo pruebas te gustaría. Ya sabes, en esta vida hay que probar de todo
La partidilla para cuando quieras, estaría encantado de jugar contigo.

Of course, si tenemos oportunidad partidita de tenis. Seguro que tienes razón, a lo mejor lo pruebo y me gusta pero como no me atrae.....no se yo...

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
Pues nada, cuando pasemos la entrevista, todo el mundo que eche la raqueta en la maleta cuando vayamos a Habila.....

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
kirito0rolito dijo:
Dr. Justice dijo:
A mí el tenis me gusta bastante, la verdad que engancha. Yo hace un rato que he llegado dle gim y estoy muerto pero al menos mis músculos están volviendo a crecer :lol:

Ajá!!!! te estas poniendo cachitas otra vez, eh???? :enamorado:

jajaj si Cris!!! La verdad que esoty recuperando más rápido de lo que creía!!!

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
shohai dijo:
alexbv dijo:
shohai dijo:
buenas noches gentes de bien ,que os contais??

esta tarde decía que éramos gente de mal, ya has cambiado de opinión????
jejejej alex me tienes marcado........siempre sois de bien menos en algunos temas....jajajajaj

con lo bueno que somos nosotros...no se como puedes decir que somos gente de mal en algunos temas.... :( jaja

Superior