• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
nesturet dijo:
buenas! Que tal gente?joder k mal se pasa sin el portatil menudo aburimiento!!me estoy volviendo loco!

No has encontrado ninguno todavía que te conveza para comprarte???

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
El fin de semana muy bien,me he despejado bastante y ahora ando conectada con la batería del portatil porque a causa de una avería no hay luz así que espero que no tarden mucho en arreglarlo jeje.
Me he conectado nerviosa por si había salido ya algo pero nada, habrá que ver si por fin ya salen mañana :fumar:

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
XaYiDe dijo:
luis_fran dijo:
buenos días! uno que viene de clase de inglés! :)
¿y qué tal llevas el inglés?

pues mejor de lo que pensaba, me he puesto a repasar con el profesor toda la materia que se da en segundo de bachillerato, y no se me da tan mal como recordaba....sólo me queda por mirarme las oraciones subordinadas y poquito mas....ya controlo perfectamente los tiempos verbales, las pasivas y los condicionales :)

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
XaYiDe dijo:
Entonces vas sobrado porque el nivel del exámen es de E.S.O :wink:

ya, pero para evitar cualquier sorpresa, prefiero dominar un poquillo más, no vaya a ser que se pasen un poquito en el nivel....

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
luis_fran dijo:
XaYiDe dijo:
Entonces vas sobrado porque el nivel del exámen es de E.S.O :wink:

ya, pero para evitar cualquier sorpresa, prefiero dominar un poquillo más, no vaya a ser que se pasen un poquito en el nivel....

Claro mejor prevenir, el saber no ocupa lugar :D
jo se me va la batería y sigo sin luz... Me pondré a leer o repasar inglés mientras :lol:

Superior