- Unido
- 16 Abr 2009
- Felicitaciones
- 3

Y muy bien que te recibimos por aqui!!!alexbv dijo:Buenas tardes gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que tal todo por aquí, que llevo más de una semana desconectado por problemas con el internete ejejejejjejeje. Espero no haberme perdido nada importante como peleas y esas cosas.......... :mrgreen: :mrgreen: .
Pd: Vuelvo a dar el coñazo de nuevo chicossssssss....jejejejejeje

tikotazo dijo:Y muy bien que te recibimos por aqui!!!alexbv dijo:Buenas tardes gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que tal todo por aquí, que llevo más de una semana desconectado por problemas con el internete ejejejejjejeje. Espero no haberme perdido nada importante como peleas y esas cosas.......... :mrgreen: :mrgreen: .
Un saludo!!! Que ya mismo habeis pasado la ultima prueba. :wink:

Ya veras como dentro de muy poco, se estais comiendo la cabeza con vuestra entrevista, pensando en los errores, en que algo no tenias que haberlo soltado,... Pero yo confio en ustedes y se que lo hareis de lujo.alexbv dijo:tikotazo dijo:Y muy bien que te recibimos por aqui!!!alexbv dijo:Buenas tardes gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que tal todo por aquí, que llevo más de una semana desconectado por problemas con el internete ejejejejjejeje. Espero no haberme perdido nada importante como peleas y esas cosas.......... :mrgreen: :mrgreen: .
Un saludo!!! Que ya mismo habeis pasado la ultima prueba. :wink:
No queda ya nada............................a ver si llega de una vez......

Por???bik86 dijo:cada vez me pongo mas malo viendo tonterias las justas........

tikotazo dijo:Por???bik86 dijo:cada vez me pongo mas malo viendo tonterias las justas........
Yo hoy apage el tele, cuando salio una tal "paqui"...

alexbv dijo:la verdad es que están tremenadas bik................jejejeje

luis_fran dijo:sois unos cerdos...jajajaja todo el día pensando en lo mismo :lol: :lol: :lol:

luis_fran dijo:sois unos cerdos...jajajaja todo el día pensando en lo mismo :lol: :lol: :lol:
bik86 dijo:luis_fran dijo:sois unos cerdos...jajajaja todo el día pensando en lo mismo :lol: :lol: :lol:
con algo hay que matar el tiempo...![]()
![]()

luis_fran dijo:bik86 dijo:luis_fran dijo:sois unos cerdos...jajajaja todo el día pensando en lo mismo :lol: :lol: :lol:
con algo hay que matar el tiempo...![]()
![]()
vete al gym, a correr, a jugar al padel....pero tanta tele...te esta haciendo mal.... :jeje: :jeje:
bik86 dijo:si eso también lo hago. hay tiempo para todo, lo importante es la organización, con una buena organización se puede hacer todo.![]()
![]()