- Unido
- 3 Mayo 2009
- Felicitaciones
- 60

Franchi dijo:Yo me dedico a pasar las horas muertas en el gimnasio hasta que vea mi APTO O NO APTO.
Me es imposible estudiar de nuevo ahora...ni siquiera repasar cosas que me vengan bien tanto para Avila como para volver a empezar....

Yo estoy igual intenté repasar el tema 1 pero imposible...kirito0rolito dijo:Franchi dijo:Yo me dedico a pasar las horas muertas en el gimnasio hasta que vea mi APTO O NO APTO.
Me es imposible estudiar de nuevo ahora...ni siquiera repasar cosas que me vengan bien tanto para Avila como para volver a empezar....
Yo me iba a poner hoy con los apuntes pero soy incapaz la verdad. Voy a hacer lo mismo, voy a hacer del gym mi segunda casa o la primera para no pensar tanto aunque lo tengo bien claro pero en fin.....
A entrenar!!!!! :abdominales: :aerobic: :bici:ress banca:

XaYiDe dijo:yo por las noches cuando no paro de pensar cuento aptos jajajaja un apto,dos aptos,tres aptos....
Lo sé estoy perdiendo la cabeza :lol:

jajaja siiii :lol:cadicop dijo:XaYiDe dijo:yo por las noches cuando no paro de pensar cuento aptos jajajaja un apto,dos aptos,tres aptos....
jajajajaj
Pero los ve saltando vallas como las ovejitas!???
XaYiDe dijo:jajaja siiii :lol:cadicop dijo:XaYiDe dijo:yo por las noches cuando no paro de pensar cuento aptos jajajaja un apto,dos aptos,tres aptos....
jajajajaj
Pero los ve saltando vallas como las ovejitas!???

cadicop dijo:Buenas tardes!! Ya sufriras en tu carnes esta sensación, tuerki!!! :twisted: :wink: